viernes, 23 de octubre de 2015

Me e visto el trailer de la pelicula Angry birds

Bien, como no se que mas escribir, supongo que este blog sera un desastre o una combinación de varias cosas.

Casi no le dedico el tiempo a escribir muchas cosas en esta plataforma, pero haré lo que pueda mientras siga vivo, no solo daré contenido en vídeos, también pienso cultivar un poco en este lugar y bueno como dice el titulo, me e visto el avance de la película de angry birds y con esto haré mas dibujos de esta franquicia, pero aun me pregunto ¿con que pájaro sera bueno empezar?  pero al instante me contesto, que sera red quien haré, aun que también aceptare opiniones de la personas que me sigan o vean esto, la película se ve  excelente, solo queda esperar ver de que trata, ya veremos mas adelante que pasara, mientras tanto dejo los gif de mis partes favoritas del trailer. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario