domingo, 30 de agosto de 2015

INFORMACION ANTES DE REALIZAR UNA DONACIÓN

Hola! muchas gracias por entrar a este blog, antes de donar, te voy a informar a que estas por apoyar.

Al realizar tu donación estas apoyando para realizar mas y mejor contenido en el canal de youtube, muchos sabemos que llevar un proyecto en youtube no es muy fiable hasta tener una gran cantidad de suscriptores y reproducciones, mas tu puedes ayudarme a alcanzar las metas...

1 Vídeos de animación

En mi tiempo libre me dedique a crear muchas historias, me ponía a imaginar de todo lo que sucedería, e estado practicando haciendo pequeños gif ´s que encontraras en el siguiente enlace: http://vicockart.deviantart.com/gallery/52769334/gifts

La ultima animación que realice fue la de la ardilla...

Ahora la misión es llevar a cabo una mini serie animada, pero aun me faltan ingresos para poder hacer un episodio piloto mas largo para definir la trama con la animación, Lo que muchos no saben es que es el inicio de esta serie...

La serie se llamara "Entre los monstruos" es un proyecto que tengo desde hace años y pueden ver la actividad que e tenido en Facebook https://goo.gl/dqCaj2

y con tu donación podría alcanzarlo, de serlo así estaré enviando avances del episodio piloto para que sepan  como lo voy haciendo. 



2 Mejor contenido

Basado si la serie llega a tener buena aceptación o no, estaré trabajando para mejorar el contenido en el canal de youtube, en mejores condiciones de área de trabajo y tener contenido variado para todos, todo lo que hago y are en mi canal de youtube llegara de forma gratuita, ahora estoy empezando el proyecto de los materiales de dibujo y muchas otras cosas mas que compartiré en futuros blogs, también la misión de comprar nuevos equipos para darles una experiencia de vídeo alta, desde 1080p hasta 4 K, (Aun que en mi opinión en 1080p es suficiente), ademas de animaciones y speed drawings, tal vez lleguen mas proyectos en un futuro. 

Si estas de acuerdo puedes apoyar con una donación : 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario