jueves, 2 de octubre de 2014

La primera animación del canal

Hola gente de Blogger, iniciamos Octubre con algo nuevo.
El día de ayer 1 de Octubre, e subido la primera animación, parodiando las tortugas ninja en donde Miguel se quita el listón, este vídeo fue hecho por base de pequeños trozos de papel, la mano de obra en el dibujo y fotografías, todo esto fue un trabajo de 3 horas y media (casi 4 horas), al hacer este pequeño proyecto perdí la noción del tiempo y es lo que mas u menos calculo lo que tarde en hacer este vídeo de tan solo 18 segundos.

Para hacer la animación tuve que hacer 23 dibujos, todos permanecen sin colorear por que el papel es muy delgado para hacerlo, el papel cebolla siempre se me ha arrugado al intentarlo y en veces se rompe, lo que hace que los fotogramas se vean muy oscuras es por la falta de iluminación.

El resultado de todo esto me ha llenado de emoción y de muchas esperanzas para un proyecto a futuro.

Después de todo al menos hice el intento y valió la pena, pero en un futuro esto lo intentare hacer mucho mejor y con algo mas original y creado por mi al 100%, en mi opinión las parodias son como un 50% por el fan art y 50% porque es de alguien mas quien creo los personajes, en fin, les comparto el resultado de todo este trabajo.


muchas gracias por tomarse el tiempo y nos leemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario