viernes, 7 de febrero de 2014

Empezando el 2014 con nuevas metas para alcanzar

CUANDO ESTOY DIBUJANDO
Hola!! hace mucho que no les escribo, y bueno les tengo que avisar que tengo una pagina de Facebook respecto a mi proyecto (Aquí Hay Monstruos) en cual ya  llegamos a los 160 likes y esto me esta emocionando cada vez mas, Con su apoyo estoy pensando en hacer una serie en cómic (creo que ya lo había dicho antes) pero en todo este tiempo e estado haciendo pruebas de aspecto, diseño, personalidad y comportamiento a estos personajes y cuando llegue a un punto fijo del diseño ¡Comenzare con el primer capitulo! :) solo queda  terminar en desarrollar a todos los personajes y creo que cuando un solo personaje es mejorado los demás personajes mejoraran por defecto.
RESULTADO

 Todo lo hago a mano y no cuento con ninguna tableta de dibujo o algo por el estilo, todo esto es muy elaborado y lo tengo que tener muy bien cuidado, es difícil mantener un trabajo limpio, cualquier error que cometa es una gran perdida en la calidad del dibujo, siempre e estado enfocado en mejorar la calidad cada vez que hago un minie cómic y no pienso arriesgar esto.
Para hacerlo tengo que tener una rutina el cual disfruto al hacerla, primero es escribir, dibujar historybordhard (para ver como queda la historia y ver cuantos cuadros ocupa), remarcar con tinta, colorear, escanear y editar, puede sonar muy elaborado...¡PORQUE SI LO ES! pero aun así lo disfruto. tal vez en un futuro me compre una tableta de dibujo, pero eso esta muy lejos de alcanzar.

¿que tal si mas adelante hablamos de una animación?

La animación para mi seria un gran avance en este proyecto, pues no pinzo comenzarla de una vez hasta que tenga un buen guion y hasta mejorar el diseño de los personajes, pero esto no me detiene de que aún en estos momentos este trabajando para poder hacer una animación de prueba y subirlo a youtube pero para seguir haciendo esto me falta tiempo y sobre todo dinero, aun no se como voy a terminar esto porque mas bien  todo esto parece ser una meta in alcanzable, pero de todas formas lo hago como esta la imagen de lado izquierdo.

El proyecto de AHM (Aquí Hay Monstruos) esta avanzando a velocidad de caracol, pero a mi punto de vista parece que estoy avanzando mucho y muy rápido para que solo yo este haciendo minie cómics y de vez en cuando una vista previa de animación en Gif y no solo eso, porque también estoy dedicado en hacer imágenes fijas de los personajes, Los diseños de los personajes parecen ser muy adorables, pero créanme que esto tiene su lado oscuro, pues son monstruos y el principal motivo no es asustar con su aspecto para que después  la victima caiga en su trampa (camuflaje).

Hace poco hice un vídeo con mis voces, algo forzadas pues no encontré como hacerles una voz distinta a cada uno, este vídeo no es una animación fija, solo en el muestro las 4 capturas de lo que se centra el cómic.
El vídeo se vera en el siguiente enlace dando clic aquí 

Bueno, también digo que me falta tiempo porque e comenzado con mis estudios, así que se vera muy difícil seguir con el proyecto en estos días, pero como verán estoy aun estoy avanzando con mis minie cómics y vídeo blogs de Youtube, que cada vez estoy avanzando y no me detendré hasta alcanzarlo.
Muchas gracias por su apoyo y por leer esta entrada, se cuidan les deseo lo mejor, mi nombre es Victor, nos leemos hasta el próximo Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario