Bien, como no se que mas escribir, supongo que este blog sera un desastre o una combinación de varias cosas.
Casi no le dedico el tiempo a escribir muchas cosas en esta plataforma, pero haré lo que pueda mientras siga vivo, no solo daré contenido en vídeos, también pienso cultivar un poco en este lugar y bueno como dice el titulo, me e visto el avance de la película de angry birds y con esto haré mas dibujos de esta franquicia, pero aun me pregunto ¿con que pájaro sera bueno empezar? pero al instante me contesto, que sera red quien haré, aun que también aceptare opiniones de la personas que me sigan o vean esto, la película se ve excelente, solo queda esperar ver de que trata, ya veremos mas adelante que pasara, mientras tanto dejo los gif de mis partes favoritas del trailer. Hasta la próxima.
viernes, 23 de octubre de 2015
martes, 6 de octubre de 2015
Un momento de libertad, solo logre hacer este elefante, aun sigo activo.
https://www.youtube.com/user/vic90gonzalez
https://www.youtube.com/user/vic90gonzalez
domingo, 30 de agosto de 2015
INFORMACION ANTES DE REALIZAR UNA DONACIÓN
Hola! muchas gracias por entrar a este blog, antes de donar, te voy a informar a que estas por apoyar.
Al realizar tu donación estas apoyando para realizar mas y mejor contenido en el canal de youtube, muchos sabemos que llevar un proyecto en youtube no es muy fiable hasta tener una gran cantidad de suscriptores y reproducciones, mas tu puedes ayudarme a alcanzar las metas...
1 Vídeos de animación
En mi tiempo libre me dedique a crear muchas historias, me ponía a imaginar de todo lo que sucedería, e estado practicando haciendo pequeños gif ´s que encontraras en el siguiente enlace: http://vicockart.deviantart.com/gallery/52769334/gifts
La ultima animación que realice fue la de la ardilla...
Ahora la misión es llevar a cabo una mini serie animada, pero aun me faltan ingresos para poder hacer un episodio piloto mas largo para definir la trama con la animación, Lo que muchos no saben es que es el inicio de esta serie...
Al realizar tu donación estas apoyando para realizar mas y mejor contenido en el canal de youtube, muchos sabemos que llevar un proyecto en youtube no es muy fiable hasta tener una gran cantidad de suscriptores y reproducciones, mas tu puedes ayudarme a alcanzar las metas...
1 Vídeos de animación
En mi tiempo libre me dedique a crear muchas historias, me ponía a imaginar de todo lo que sucedería, e estado practicando haciendo pequeños gif ´s que encontraras en el siguiente enlace: http://vicockart.deviantart.com/gallery/52769334/gifts
La ultima animación que realice fue la de la ardilla...
La serie se llamara "Entre los monstruos" es un proyecto que tengo desde hace años y pueden ver la actividad que e tenido en Facebook https://goo.gl/dqCaj2
y con tu donación podría alcanzarlo, de serlo así estaré enviando avances del episodio piloto para que sepan como lo voy haciendo.
2 Mejor contenido
Basado si la serie llega a tener buena aceptación o no, estaré trabajando para mejorar el contenido en el canal de youtube, en mejores condiciones de área de trabajo y tener contenido variado para todos, todo lo que hago y are en mi canal de youtube llegara de forma gratuita, ahora estoy empezando el proyecto de los materiales de dibujo y muchas otras cosas mas que compartiré en futuros blogs, también la misión de comprar nuevos equipos para darles una experiencia de vídeo alta, desde 1080p hasta 4 K, (Aun que en mi opinión en 1080p es suficiente), ademas de animaciones y speed drawings, tal vez lleguen mas proyectos en un futuro.
Si estas de acuerdo puedes apoyar con una donación :
viernes, 7 de agosto de 2015
lunes, 6 de abril de 2015
martes, 3 de marzo de 2015
Los dibujos digitales de Five nights at freddys
Hola, muy buenas este usted lector de Blogger, iniciamos marzo con una actualización, ahora como lo dice en el titulo, este post tratara sobre la serie de dibujos que he hecho sobre five nights at freddys, por fin e acabado los 5 vídeos que tenia que hacer en esta temporada, si no los a visto le invito a ver los vídeos a continuación.
Chica the chiken
Foxy the pirate
Mangle the fox
Bunny
Freddy
Esta serie podrá continuar pero de otra manera, los animatronicos son mas de 10.
1.-Freddy antiguo
2.-Chica antigua
3.-Bunny antiguo
4.-Foxy
5.-el titere de la caja
6.-Bunny nuevo
7.- Chica nueva
8.- Mangle nueva
9.- Niño de los globos
10.- freddy nuevo
11.- Golden freddy
12.- Golden Bunny (FNAF 3)
Tal vez lleguen mas personajes en la nueva entrega, pero por ahora estoy practicando para poder compartirles el estilo en que yo dibujaría a estos animatronics, me a gustado el juego y vale la pena que le haga dibujos fan art de mi parte, espero sea de su agrado.
En el ultimo vídeo pedí que si llegaba a mas de 20 likes dibujaría a los animatronics, solo espero que llegue el momento para empezar con la segunda parte de esta serie.
Practicas:
Chica the chiken
Foxy the pirate
1.-Freddy antiguo
2.-Chica antigua
3.-Bunny antiguo
4.-Foxy
5.-el titere de la caja
6.-Bunny nuevo
7.- Chica nueva
8.- Mangle nueva
9.- Niño de los globos
10.- freddy nuevo
11.- Golden freddy
12.- Golden Bunny (FNAF 3)
Tal vez lleguen mas personajes en la nueva entrega, pero por ahora estoy practicando para poder compartirles el estilo en que yo dibujaría a estos animatronics, me a gustado el juego y vale la pena que le haga dibujos fan art de mi parte, espero sea de su agrado.
En el ultimo vídeo pedí que si llegaba a mas de 20 likes dibujaría a los animatronics, solo espero que llegue el momento para empezar con la segunda parte de esta serie.
Practicas:
viernes, 13 de febrero de 2015
Cerveza a la vista
Hola, este sera un blog muy corto, escribo para compartir algo que encontré en Google maps, la foto fue tomada el año pasado la verdad me caí de la risa, supongo que lo hizo adrede (a propósito) o que de verdad si estaba algo pasado de alcohol, sin mas que decir aquí esta la imagen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





.png)