viernes, 13 de febrero de 2015
Cerveza a la vista
Hola, este sera un blog muy corto, escribo para compartir algo que encontré en Google maps, la foto fue tomada el año pasado la verdad me caí de la risa, supongo que lo hizo adrede (a propósito) o que de verdad si estaba algo pasado de alcohol, sin mas que decir aquí esta la imagen.
viernes, 30 de enero de 2015
Entrando al mundo del dibujo digital, Serie de dibujos a mano y mas
Hola, un mes mas que va acabar este 2015, la verdad si tarde mucho para hacer otro post, pero bueno, espero estén bien.
Desde finales de Noviembre hasta el 18 de Enero del presente año (2015) no había hecho dibujos tradicionales ni vlogs, debido a que en ese tiempo no tenia mi cámara al alcance, pero lo que no deje de hacer son los dibujos digitales y algunos gameplays, durante todo ese tiempo pude aprovechar a hacer 11 vídeos de dibujos, esto con el motivo para no tener mi canal inactivo, también hubieron otros vídeos aparte como vlogs, compilaciones y algunos avisos.
En el dibujo digital e estado practicando desde finales de octubre del 2014 y e estado experimentando varios estilos (bueno las que podido hacer), pero aun me falta mucho.
Lo que también paso es que cambie mi firma, una que me identifique mas personalmente, ya que en mis dibujos anteriores ponía mi nombre completo, ahora pongo solo mi primer nombre junto con unas iniciales.
Cuando compre la tableta, lo primero que hice es llegar a casa y comenzar a practicar inmediatamente, aun que no fue así precisamente (tuve que llegar, instalar el controlador y los programas de dibujo que incluye). En fin dibuje como si fuese el ultimo día de mi vida, aun que el primer día no estaba muy acostumbrado fui agarrando el chiste, en ese tiempo hice fan-arts, dibujos normales y cómics, los dibujos los puedes encontrar en mi Deviantart.
SERIES DE DIBUJOS A MANO
También en todo este tiempo aproveche para grabarme dibujando desde una capturadora de pantalla y subirlos a mi canal de Youtube, cada vez y gracias a las personas que me ven e podido ir mejorando la calidad de mis vídeos, la mayoría e estado haciendo fan-arts, me han apoyado mucho desde un principio con la serie de Angry Birds, Plantas contra zombies, películas y My little pony, estas fueron las que mas sobresalieron en todo este tiempo, ahora e abierto otras series sobre dibujos, aun están a prueba pero debido a la gran aceptación del comienzo de estas series tal parece que seguirán, la serie que abrí para este 2015 fue combinaciones raras, el episodio piloto fue la combinación de Applejack y Pou, el vídeo lo subí el 26 de diciembre del 2014 y actualmente (30 de Enero del 2015) cuenta con 1,038 (mil treinta y ocho) reproducciones, puede sonar poco pero el intento de abrir una nueva serie es difícil, una de estas es que llegue a tener solo 150 o en casos drásticos hasta 50 reproducciones y no con una buena puntuación. Otra serie que volví a reabrir fue Minecraft, esta serie la abri en 29 de Junio del 2013 con el dibujo de Steve pero la cierre por no tener una buena aceptación, pero e vuelto a experimentar este 26 de noviembre del 2014 haciendo un tutorial de como dibujar un diamante de minecraft , esta vez fue muy diferente, actualmente el vídeo cuenta con 15,200 (Quince mil docientos) reproducciones, con una buena puntuación, es obvio que comenzare una serie de dibujos sobre este juego. La serie mas reciente que e abierto es sobre Five nights at freddy´s esta serie la abrí el 16 de enero del 2015, esta serie tuvo la suerte de empezar con los dibujos digitales, pero pronto terminado la serie de dibujos digitales, continuara en tradicional, el episodio piloto fue Dibujando a Chica, en esta serie estoy practicando un estilo muy nuevo para mi en digital, aparte estoy tomando como practica en la utilización de una textura, el episodio piloto hasta ahora tiene 500 (Quinientos/tas) reproducciones, es un buen numero de visitas para estos 14 días transcurridos, a recibido buenas criticas y buena puntuación.
Bien así que serán por ahora 3 nuevas series que iniciare este 2015, se podrán ver 1 vídeo de cada serie por mes, a estas series les dedicare una mejor calidad, intentare auto superarme, también verán alguno que otro vídeo experimentado eso incluye animaciones y dibujos random.
Bien, por ahora esto es todo amigos, estaré actualizando cada que acumule mas información que contarles, que tengan un buen día, tarde o noche, depende el tiempo que hayan leído este blog, hablando del tiempo, gracias por su tiempo y nos leemos hasta la próxima.
Víctor González
Desde finales de Noviembre hasta el 18 de Enero del presente año (2015) no había hecho dibujos tradicionales ni vlogs, debido a que en ese tiempo no tenia mi cámara al alcance, pero lo que no deje de hacer son los dibujos digitales y algunos gameplays, durante todo ese tiempo pude aprovechar a hacer 11 vídeos de dibujos, esto con el motivo para no tener mi canal inactivo, también hubieron otros vídeos aparte como vlogs, compilaciones y algunos avisos.
![]() |
| Este fue el primer dibujo que hice con la tableta |
Lo que también paso es que cambie mi firma, una que me identifique mas personalmente, ya que en mis dibujos anteriores ponía mi nombre completo, ahora pongo solo mi primer nombre junto con unas iniciales.
Cuando compre la tableta, lo primero que hice es llegar a casa y comenzar a practicar inmediatamente, aun que no fue así precisamente (tuve que llegar, instalar el controlador y los programas de dibujo que incluye). En fin dibuje como si fuese el ultimo día de mi vida, aun que el primer día no estaba muy acostumbrado fui agarrando el chiste, en ese tiempo hice fan-arts, dibujos normales y cómics, los dibujos los puedes encontrar en mi Deviantart.
SERIES DE DIBUJOS A MANO
También en todo este tiempo aproveche para grabarme dibujando desde una capturadora de pantalla y subirlos a mi canal de Youtube, cada vez y gracias a las personas que me ven e podido ir mejorando la calidad de mis vídeos, la mayoría e estado haciendo fan-arts, me han apoyado mucho desde un principio con la serie de Angry Birds, Plantas contra zombies, películas y My little pony, estas fueron las que mas sobresalieron en todo este tiempo, ahora e abierto otras series sobre dibujos, aun están a prueba pero debido a la gran aceptación del comienzo de estas series tal parece que seguirán, la serie que abrí para este 2015 fue combinaciones raras, el episodio piloto fue la combinación de Applejack y Pou, el vídeo lo subí el 26 de diciembre del 2014 y actualmente (30 de Enero del 2015) cuenta con 1,038 (mil treinta y ocho) reproducciones, puede sonar poco pero el intento de abrir una nueva serie es difícil, una de estas es que llegue a tener solo 150 o en casos drásticos hasta 50 reproducciones y no con una buena puntuación. Otra serie que volví a reabrir fue Minecraft, esta serie la abri en 29 de Junio del 2013 con el dibujo de Steve pero la cierre por no tener una buena aceptación, pero e vuelto a experimentar este 26 de noviembre del 2014 haciendo un tutorial de como dibujar un diamante de minecraft , esta vez fue muy diferente, actualmente el vídeo cuenta con 15,200 (Quince mil docientos) reproducciones, con una buena puntuación, es obvio que comenzare una serie de dibujos sobre este juego. La serie mas reciente que e abierto es sobre Five nights at freddy´s esta serie la abrí el 16 de enero del 2015, esta serie tuvo la suerte de empezar con los dibujos digitales, pero pronto terminado la serie de dibujos digitales, continuara en tradicional, el episodio piloto fue Dibujando a Chica, en esta serie estoy practicando un estilo muy nuevo para mi en digital, aparte estoy tomando como practica en la utilización de una textura, el episodio piloto hasta ahora tiene 500 (Quinientos/tas) reproducciones, es un buen numero de visitas para estos 14 días transcurridos, a recibido buenas criticas y buena puntuación.
Bien así que serán por ahora 3 nuevas series que iniciare este 2015, se podrán ver 1 vídeo de cada serie por mes, a estas series les dedicare una mejor calidad, intentare auto superarme, también verán alguno que otro vídeo experimentado eso incluye animaciones y dibujos random.
Bien, por ahora esto es todo amigos, estaré actualizando cada que acumule mas información que contarles, que tengan un buen día, tarde o noche, depende el tiempo que hayan leído este blog, hablando del tiempo, gracias por su tiempo y nos leemos hasta la próxima.
Víctor González
viernes, 5 de diciembre de 2014
Respondiendo preguntas
Me han llegado muchas preguntas en estos días, la mayoría por inbox y e respodido una por una. en esta entrada pondré en lista todas las preguntas que sepa responder en youtube.
Veran una por una y si me hacen una broma con sus preguntas talvez haga un especial con ellas para pasar un buen rato. y bueno aquí están los vídeos que e respondido por las preguntas que me han hecho...
¿porque los dibujos que hago son pequeños?
¿Como inicie en Youtube?
Proximamente.
sábado, 1 de noviembre de 2014
Noviembre Próximos vídeos
Hola de nuevo, octubre a acabado y llego la hora de escribir algo, no supe como ponerle de titulo a esto, así que solo puse el mes, en octubre me propuse ha cumplir los vídeos de una lista que puesto en mi pagina de Facebook, se me olvidaba advertir que algunos vídeos no los podre subir a tiempo, pero como se ve en la lista subiré uno por uno, en los vídeos de dibujo, e estado pensando y decidí compartirles la lista de los próximos dibujos que haré durante este mes y el que entra, tengo previsto subir 18 vídeos nuevos durante estos 2 meces cuales les revelare cuales dibujos serán, esto solo involucra a los vídeos de dibujos, no se que hare durante toda esta temporada, podrían ser otras cosas.
Noviembre 2014
Dia...
1 - Zombietein (Plants vs zombies)
3 - Zombie cientifico (Plants vs zombies Garden warfare)
5- don odion (Wander over yonder)
12 - Lilac (Freendom Planet)
16 - sonic
21- Rayman (Rayman origins)
23 - Phineas (Phineas and Ferb)
24 - diamante minecraft
27 - Goku fase 4
29 - Planta metralleta (Plantas vs zombies)
Diciembre 2014
Dia...
2 - Peepers (Wander over yonder)
9 - Fluttershy vestida de navidad
12 - planta lanza guisantes de hielo
16 - Dr zombie (plants vs zombies)
19 - Pino de navidad
22 - flor de noche buena
26 - Olaf version 2(frozen una aventura congelada)
29 - atenea (los caballeros del zodiaco)
Esta podría ser de costumbre siempre cuando el año este a punto de acabar revelo mis últimos proyectos, y los vídeos del 2015 pienso subir entre 6 y 8 dibujos al mes y probare dibujar súper heroes, la tarifa puede bajar a 3 dibujos al mes, porque estaría atendiendo otros proyectos.
No todos los vídeos podrán llegar a tiempo, pero haré lo que pueda para que queden el día correspondiente.
Para ver los videos de dibujos speed drawings y otras cosas les dejo mi canal : https://www.youtube.com/channel/UCwrljwS5S2K0hT22MkqR52g
Para ver Gameplays y mi 17% de locura : https://www.youtube.com/channel/UCeh1oyFi67QyY6KygvJpqZg
Para ver las cosas que colecciono ya sean colecciones completas o incompletas : https://www.youtube.com/channel/UC_Or-6_E9aesSJmoJ1QSc6Q
Muchas gracias por seguirme , seguiré avanzando y actualizando cada que tenga información nueva para ustedes, Nos leemos en el próximo blog.
Noviembre 2014
Dia...
1 - Zombietein (Plants vs zombies)
3 - Zombie cientifico (Plants vs zombies Garden warfare)
5- don odion (Wander over yonder)
12 - Lilac (Freendom Planet)
16 - sonic
21- Rayman (Rayman origins)
23 - Phineas (Phineas and Ferb)
24 - diamante minecraft
27 - Goku fase 4
29 - Planta metralleta (Plantas vs zombies)
Diciembre 2014
Dia...
2 - Peepers (Wander over yonder)
9 - Fluttershy vestida de navidad
12 - planta lanza guisantes de hielo
16 - Dr zombie (plants vs zombies)
19 - Pino de navidad
22 - flor de noche buena
26 - Olaf version 2(frozen una aventura congelada)
29 - atenea (los caballeros del zodiaco)
Esta podría ser de costumbre siempre cuando el año este a punto de acabar revelo mis últimos proyectos, y los vídeos del 2015 pienso subir entre 6 y 8 dibujos al mes y probare dibujar súper heroes, la tarifa puede bajar a 3 dibujos al mes, porque estaría atendiendo otros proyectos.
No todos los vídeos podrán llegar a tiempo, pero haré lo que pueda para que queden el día correspondiente.
Para ver los videos de dibujos speed drawings y otras cosas les dejo mi canal : https://www.youtube.com/channel/UCwrljwS5S2K0hT22MkqR52g
Para ver Gameplays y mi 17% de locura : https://www.youtube.com/channel/UCeh1oyFi67QyY6KygvJpqZg
Para ver las cosas que colecciono ya sean colecciones completas o incompletas : https://www.youtube.com/channel/UC_Or-6_E9aesSJmoJ1QSc6Q
Muchas gracias por seguirme , seguiré avanzando y actualizando cada que tenga información nueva para ustedes, Nos leemos en el próximo blog.
viernes, 17 de octubre de 2014
Mas que animaciones, todo a su tiempo...
¿La ultima animación que subí a mi canal antes de este blog fue muy pero muy precipitado?
Es una pregunta que me e hecho desde que lo subí a mi canal, e reflexionado un poco a base de esta pregunta que me hago a mi mismo, al parecer las razones por estar tan entusiasmado e impaciente hace que me precipite en muchas cosas, la primera animacion pudo haber sido un proyecto de 4 o 5 días, eso si desearía que tuviera buenos detalles en calidad visual y en lo escrito.
Esta semana e conseguido lo que seria una herramienta cual buscaba hace mucho, estoy practicando e investigando como utilizarla, crei que al obtenerla seria fácil, ahora entiendo que hay que dedicarle tiempo a la practica de la tableta, pero bueno al parecer me estoy adaptando, esto se lo agradezco a un amigo y para darle mas agradecimientos le hice un par de trabajos con la tableta, compensándolo con unos dibujos digitales.
El primer dibujo que hago en autodesk
Este programa ya venia incluido en el paquete de la tableta (Ahora entiendo porque cuesta tan cara) autodesk nunca lo había utilizado hasta que compre la tableta, el primer dibujo que hice en este programa fue este que esta en la derecha (aun que real mente fue uno budista, el cual no puedo pasar en este blog) ademas de adquirir el programa de dibujo aproveche para crear un personaje, la firma lo e cambiado ya que es algo difícil escribir letras en la tableta, pero si es posible,
Las ventajas que me trae autodesk es que puedo hacer dibujos en la computadora de manera libre al igual que en una libreta, con diferencias en coloreado y dar capas para no modificar los bocetos.
La única desventaja es que en medio del trabajo se valla la luz, es lo mas frustrante que puede suceder, hace 2 días perdí un trabajo de hora y media la verdad duele mucho te baja el auto estima bien machin (por así decir) pero no queda de otra que seguir adelante y estar prevenido.
¿Para cuando vas a hacer otra animación?
Las animaciones que tengo pensado hacer a futuro aun están en etapa de escritura, e tenido problemas para almacenar los escritos (tras haber perdido world). Ahora estoy escribiendo en ubuntu con libre office y por ahora todo va bien, a este ritmo podria que las futuras animaciones podrían llegar mañana, en una semana o de repente, pero llegaran.
Una desgracia que no les he escrito
Esto es una noticia que tal vez no se enteraron muchos en mi canal, lo escribiré aquí para que se enteren de este hecho los que esperan ver el vídeo de mi pasea hacia el Animex,
¿Que paso con el vídeo de Animex que ibas a subir?
Hace 2 meces estaba utilizando mi minie laptop escribiendo los capítulos (de las futuras animaciones) tenia como 6 capítulos escritos y estaba apunto de escribir el séptimo, uno de estos momentos la computadora se me paralizo no podía escribir nada, de repente la computadora se apaga dejándome con una pantalla de error, creí que era normal, tal vez se sobre caliento o fue un scrip que no cargo bien, recete la computadora y se vuele a poner la pantalla con códigos, ahí es cuando empece a preocuparme, me sucedió por segunda vez pero el sistema operativo no inicio, lo intente por tercera vez y salia lo mismo, pensé "Tal vez si lo dejo todo el día hasta mañana funcione" al día siguiente fue la misma respuesta, es cuando me puse a buscar el problema, intente muchas formas de recuperar la información, vídeos, imágenes y escritos hechos por mi, pero cualquier intento era en vano, y esa es la razón por lo que no eh subido el vídeo de mi paseo por animex porque ya no lo tengo.
Bien me tengo que despedir por ahora, muchas gracias por su comprensión y por su apoyo, gracias por darme su tiempo leyendo este blog, me despido y nos leemos hasta el proximo Blog.
Víctor Gonález.
Es una pregunta que me e hecho desde que lo subí a mi canal, e reflexionado un poco a base de esta pregunta que me hago a mi mismo, al parecer las razones por estar tan entusiasmado e impaciente hace que me precipite en muchas cosas, la primera animacion pudo haber sido un proyecto de 4 o 5 días, eso si desearía que tuviera buenos detalles en calidad visual y en lo escrito.
Esta semana e conseguido lo que seria una herramienta cual buscaba hace mucho, estoy practicando e investigando como utilizarla, crei que al obtenerla seria fácil, ahora entiendo que hay que dedicarle tiempo a la practica de la tableta, pero bueno al parecer me estoy adaptando, esto se lo agradezco a un amigo y para darle mas agradecimientos le hice un par de trabajos con la tableta, compensándolo con unos dibujos digitales.
El primer dibujo que hago en autodesk
Este programa ya venia incluido en el paquete de la tableta (Ahora entiendo porque cuesta tan cara) autodesk nunca lo había utilizado hasta que compre la tableta, el primer dibujo que hice en este programa fue este que esta en la derecha (aun que real mente fue uno budista, el cual no puedo pasar en este blog) ademas de adquirir el programa de dibujo aproveche para crear un personaje, la firma lo e cambiado ya que es algo difícil escribir letras en la tableta, pero si es posible,
Las ventajas que me trae autodesk es que puedo hacer dibujos en la computadora de manera libre al igual que en una libreta, con diferencias en coloreado y dar capas para no modificar los bocetos.
La única desventaja es que en medio del trabajo se valla la luz, es lo mas frustrante que puede suceder, hace 2 días perdí un trabajo de hora y media la verdad duele mucho te baja el auto estima bien machin (por así decir) pero no queda de otra que seguir adelante y estar prevenido.
¿Para cuando vas a hacer otra animación?
Las animaciones que tengo pensado hacer a futuro aun están en etapa de escritura, e tenido problemas para almacenar los escritos (tras haber perdido world). Ahora estoy escribiendo en ubuntu con libre office y por ahora todo va bien, a este ritmo podria que las futuras animaciones podrían llegar mañana, en una semana o de repente, pero llegaran.
Una desgracia que no les he escrito
Esto es una noticia que tal vez no se enteraron muchos en mi canal, lo escribiré aquí para que se enteren de este hecho los que esperan ver el vídeo de mi pasea hacia el Animex,
¿Que paso con el vídeo de Animex que ibas a subir?
Hace 2 meces estaba utilizando mi minie laptop escribiendo los capítulos (de las futuras animaciones) tenia como 6 capítulos escritos y estaba apunto de escribir el séptimo, uno de estos momentos la computadora se me paralizo no podía escribir nada, de repente la computadora se apaga dejándome con una pantalla de error, creí que era normal, tal vez se sobre caliento o fue un scrip que no cargo bien, recete la computadora y se vuele a poner la pantalla con códigos, ahí es cuando empece a preocuparme, me sucedió por segunda vez pero el sistema operativo no inicio, lo intente por tercera vez y salia lo mismo, pensé "Tal vez si lo dejo todo el día hasta mañana funcione" al día siguiente fue la misma respuesta, es cuando me puse a buscar el problema, intente muchas formas de recuperar la información, vídeos, imágenes y escritos hechos por mi, pero cualquier intento era en vano, y esa es la razón por lo que no eh subido el vídeo de mi paseo por animex porque ya no lo tengo.
Bien me tengo que despedir por ahora, muchas gracias por su comprensión y por su apoyo, gracias por darme su tiempo leyendo este blog, me despido y nos leemos hasta el proximo Blog.
Víctor Gonález.
jueves, 2 de octubre de 2014
La primera animación del canal
Hola gente de Blogger, iniciamos Octubre con algo nuevo.
El día de ayer 1 de Octubre, e subido la primera animación, parodiando las tortugas ninja en donde Miguel se quita el listón, este vídeo fue hecho por base de pequeños trozos de papel, la mano de obra en el dibujo y fotografías, todo esto fue un trabajo de 3 horas y media (casi 4 horas), al hacer este pequeño proyecto perdí la noción del tiempo y es lo que mas u menos calculo lo que tarde en hacer este vídeo de tan solo 18 segundos.
Para hacer la animación tuve que hacer 23 dibujos, todos permanecen sin colorear por que el papel es muy delgado para hacerlo, el papel cebolla siempre se me ha arrugado al intentarlo y en veces se rompe, lo que hace que los fotogramas se vean muy oscuras es por la falta de iluminación.
El resultado de todo esto me ha llenado de emoción y de muchas esperanzas para un proyecto a futuro.
Después de todo al menos hice el intento y valió la pena, pero en un futuro esto lo intentare hacer mucho mejor y con algo mas original y creado por mi al 100%, en mi opinión las parodias son como un 50% por el fan art y 50% porque es de alguien mas quien creo los personajes, en fin, les comparto el resultado de todo este trabajo.
muchas gracias por tomarse el tiempo y nos leemos en el próximo post.
El día de ayer 1 de Octubre, e subido la primera animación, parodiando las tortugas ninja en donde Miguel se quita el listón, este vídeo fue hecho por base de pequeños trozos de papel, la mano de obra en el dibujo y fotografías, todo esto fue un trabajo de 3 horas y media (casi 4 horas), al hacer este pequeño proyecto perdí la noción del tiempo y es lo que mas u menos calculo lo que tarde en hacer este vídeo de tan solo 18 segundos.
El resultado de todo esto me ha llenado de emoción y de muchas esperanzas para un proyecto a futuro.
Después de todo al menos hice el intento y valió la pena, pero en un futuro esto lo intentare hacer mucho mejor y con algo mas original y creado por mi al 100%, en mi opinión las parodias son como un 50% por el fan art y 50% porque es de alguien mas quien creo los personajes, en fin, les comparto el resultado de todo este trabajo.
muchas gracias por tomarse el tiempo y nos leemos en el próximo post.
sábado, 30 de agosto de 2014
Dibujo de la noche Planta Carnivora Plants vs zombies Garden Warfare
![]() |
| Este es el resultado de mi intento |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.png)


