MI PEQUEÑA HISTORIA DESDE QUE EMPECÉ A DIBUJAR
Hola amigos como están, yo estoy ¡¡¡súper bien!!! hoy estoy muy feliz y lleno de energía porque cumplo 10 años de haber creado a estos personajes que estuvieron siempre en mi imaginación desde pequeño, hablo de los monstruos, hablo de los dibujos que e hecho en mi vida y los convertí como una parte especial de mi vida.
en realidad siempre he dibujado desde que tengo memoria, pero lo que estoy celebrando hoy es la creación de los personajes que no tuve otra idea mas que decirles monstruos y les voy a contar mi historia sobre esto.
En el 2003 después de salir de vacaciones de mi escuela, sentía un alivio porque ya no recibiría mas molestias de mis compañeros (bullyng) , esos días me era muy difícil conseguir amigos, yo tenia problemas nasales y todos me echaban para atrás. yo me refugiaba en los dibujos que hacia en las libretas y aveces no hacia tareas por la misma depresión, ya ni siquiera quería volver a la escuela.
cuando estaba de vacaciones me encontraba revisando las libretas que contenían mis dibujos de palitos y algunos "rellenos" así es como los llamaba, cuando llegaba a una hoja en blanco comenzaba a dibujar y me gustaba sentía una pasión por cada trazo que hacia es un sentimiento que te envuelve y no quieres salir de allí, entonces en ese momento me vino en la mente de crear mi propia caricatura y no les voy a mentir me base en la serie animada de "Bob Esponja" en ese tiempo era mi serie favorita y lo seguirá siendo.
Les voy a platicar las transformaciones del personaje principal que paso durante estos diez años.
Este dibujo que ven a la izquierda es Lote en la actualidad, antes de que llegara a ser así yo lo había dibujado de forma cuadrada, en ves de manos tenia picos y no tenia pelo. después comencé a transformarlo con el paso del tiempo, su forma cuadrada la convertí en una bolsa para pan y le agregue un pico mas en la cabeza, cuando tenia el diseño de Lote de esa manera sentía que algo le faltaba, quería ver mas flexibilidad en el ya que siempre lo dibujaba con puras lineas, así que le reemplace los picos por unas manos, solo que batallaba con hacer las manos de mi personaje, pero me fui centrando mas en el desarrollo del mismo, cuando ya tenia tiempo de haberlo dibujado así con su bolsa manos y pico en la cabeza, me decidí cambiarle el pelo de la cabeza y descubrirle la boca, cuando hice la prueba quedo que me encanto el dibujo y me dije hasta ahí le dejo y dure mas de cuatro años con el diseño, recientemente le acabo de hacer una modificación a mi personaje Lote, ahora le quite la bolsa en cima y le puse mas flexibilidad.
todo este desarrollo no solo lo hice con el, si no que también cree mas personajes que lo acompañaran, crear a este personaje y a sus amigos me ha ayudado mucho, porque a pesar de que en mi vida real era terriblemente triste yo me des ahogaba dibujándolos.
durante mi infancia creaba historietas de mis monstruos y antes los llamaba los "Totos" pero cada rato les cambiaba de nombre, cuando salían los tazos yo hacia circulós y dibujaba a cada personaje dentro de cada uno, dibujaba y creaba hasta el cansancio, y me sentía feliz por eso.
pero no todo el tiempo fue de dibujar a mis personajes, porque hubo un momento en que mis notas comenzaron a bajar y tuve que aplicarme a mis estudios, cada ves que terminaba cada trabajo escolar, me ponía a hacer historietas con mis personajes.
cuando termine la primaria y entre a la secundaria, las cosas cambiaron por completo ya no tenia tiempo para mis dibujos y tenia que estar siempre haciendo trabajos escolares, como nadie me conocía volví a intentar hacer amigos, pero ya no sabia como hablarles, como llegar a hablar con ellos, todas esas cicatrices que el pasado me dio estaban allí y sentía miedo a que me volviera a suceder el desprecio por los demás. En fin pase los tres años en la secundaria solo, para llegar a buscar lo que mas quiero en la vida, la ANIMACIÓN pero al darme cuenta de los problemas económicos que sufría mi familia parecía ser sueño imposible, pasaron los años y estuve sin estudios un largo tiempo, mis sueños de expresar mis dibujos mi historia se hacían mas difíciles de alcanzar, pase los días trabajando para ayudar a mi familia, como tenia 15 años no podían darme trabajo y estuve ayudando a una señora vendiendo pan en la calle, dure así hasta los 17 años y recuerdo muy bien que en ese año antes de cumplir los 18 mi tía me regalo una laptop y con este aparato pensé aprovecharlo, tiempo mas tarde mi padre consiguió un trabajo y al fin pude entrar a una preparatoria a principios del 2012 y como no encontré la carrera de animación me conforme con el Diseño gráfico ya que pensé que es la carrera que mas se acerca a lo que me gusta hacer. y bueno pues aquí estoy tratando de sacar adelante mis proyectos dando todo mi esfuerzo para poder llegar a alcanzar mi sueño.
bueno amigos esta fue la historia de como estuve en estos diez largos años, les doy gracias a todos los que me han estado apoyando para poder dar a conocer mis dibujos e ideas. se que no cumplo 10 años de haber publicado mis dibujos y esto no lo hago para atraer mas gente, saludos y nos leemos en la próxima entrada ;)
miércoles, 27 de marzo de 2013
sábado, 9 de marzo de 2013
UN SUEÑO BASTANTE RARO
hola, hoy les quiero compartir un sueño que tuve hace un año y no e encotrado su significado, este sueño nunca lo e olvidado y creo que si lo comparto podria encontrar el significado de este sueño.
el 6 de Marzo del 2012 tuve un sueño bastante tranquilo y algo apocalíptico.
soñé que estaba en algún tipo de valle, el césped era completamente verde, el viento pasaba fresco, agradable y el lugar estaba tranquilo. todo era hermoso y lleno de color con sus flores y arbustos, el horizonte se veía completa mente blanco y no se avistaba ningún árbol al rededor. me dieron ganas de correr y no aguante las ganas de hacerlo y corrí hacia el horizonte. cuando ya llevaba un rato corriendo hacia el frente, de repente vía una niña jugando con un niño entre un lugar lleno de flores, los niños brincaban, reían y corrían, estaban completamente felices, junto a ellos estaba observandolos una mujer cubierta con una sabana blanca, no podía ver su rostro, cuando volví a voltear con los niños, ellos ya no se encontraban jugando, estaban sentados y mirando hacia el cielo, yo no sabia de que estaban hablando y me acerque a ellos poco apoco, pero cada paso paresia ser poco, caminaba y no me les acercaba, en eso vi que la niña saca un diamante de entre sus manos, el niño al ver el diamante se molesto y escuche su grito diciendo "esto no es tuyo" el corre pasando a lado de la mujer y se pierde en una colina, la niña iba tras de el pero es detenida por la mujer que se encontraba alli, la niña decía palabras que no entendia pero la mujer le contesto "tranquila, todo acto ajeno se pagara de una forma u otra", cuando dijo eso la mujer escuche su vos como si ella estuviera a mi lado, de repente se oye un chillido al otro lado de la colina, la niña se zafo de las manos de la mujer y corrió a ver que había sucedido, yo corrí y esta ves avance hacia la colina lo mas pronto posible, y llegue a ver una carretera en medio de todo el lugar, en la carretera se encontraba el niño cubierto de sangre sus pies estaban separados las manos destrozadas, vi a la niña corriendo hacia el lugar en donde se encontraba el niño y se queda parada a lado de el, la mujer ya se encontraba hincada observando al niño, la niña suelta el diamante y cae entre toda la sangre que derramo el niño, la mujer toma los pies del niño y el resto de su cuerpo, ella une sus partes y vuelve a quedar como uno solo, ahora el niño se encontraba completo pero lleno de sangre y no daba ninguna señal de vida, la mujer levanta al niño y comienza a alejarse de la carretera junto a la niña, yo los empecé a seguir, asegurándome de que no me vieran, pero la mujer de blanco dice " no temas, lo que veras mas adelante no te ara daño si no le temes", no entendía si me lo decía a mi o a la niña. cuando dijo la frase en unos minutos después se empezaron a ver arboles de todos los tipos, pero tenían un aspecto oscuro y a lo lejos se veían unas gigantescas montañas con unas nubes demasiadas oscuras, cuando cruzamos un tipo de linea territorial entre el valle y el desierto, el viento comienza a inquietarse al entrar en ese lugar, y vi que las nubes nos amenazaban con formar fuertes tornados, los remolinos jamas tocaron tierra y fueron desviados hacia el valle, las nubes que se encontraban allí comenzaron a enfrentarse, cuando chocaron, comenzó a caer una ligera lluvia entre las nubes blancas y las nubes negras, cuando volví a voltear hacia las montañas vi una cabaña cerca de allí y la mujer se encontraba entrando en ese lugar, corrí y entre a la cabaña y puso al niño en una cama, la mujer dijo " tu tiempo de ver esto a acabado, tu decides si quieres contar esto, pero el momento de la purificación se esta acercando"
Este sueño lo e escrito con un sentimiento extraño, lo escribi para analizar su significado, pero por ahora lo tengo declarado como un sueño comun y corriente,
saludos.
hola, hoy les quiero compartir un sueño que tuve hace un año y no e encotrado su significado, este sueño nunca lo e olvidado y creo que si lo comparto podria encontrar el significado de este sueño.
el 6 de Marzo del 2012 tuve un sueño bastante tranquilo y algo apocalíptico.
soñé que estaba en algún tipo de valle, el césped era completamente verde, el viento pasaba fresco, agradable y el lugar estaba tranquilo. todo era hermoso y lleno de color con sus flores y arbustos, el horizonte se veía completa mente blanco y no se avistaba ningún árbol al rededor. me dieron ganas de correr y no aguante las ganas de hacerlo y corrí hacia el horizonte. cuando ya llevaba un rato corriendo hacia el frente, de repente vía una niña jugando con un niño entre un lugar lleno de flores, los niños brincaban, reían y corrían, estaban completamente felices, junto a ellos estaba observandolos una mujer cubierta con una sabana blanca, no podía ver su rostro, cuando volví a voltear con los niños, ellos ya no se encontraban jugando, estaban sentados y mirando hacia el cielo, yo no sabia de que estaban hablando y me acerque a ellos poco apoco, pero cada paso paresia ser poco, caminaba y no me les acercaba, en eso vi que la niña saca un diamante de entre sus manos, el niño al ver el diamante se molesto y escuche su grito diciendo "esto no es tuyo" el corre pasando a lado de la mujer y se pierde en una colina, la niña iba tras de el pero es detenida por la mujer que se encontraba alli, la niña decía palabras que no entendia pero la mujer le contesto "tranquila, todo acto ajeno se pagara de una forma u otra", cuando dijo eso la mujer escuche su vos como si ella estuviera a mi lado, de repente se oye un chillido al otro lado de la colina, la niña se zafo de las manos de la mujer y corrió a ver que había sucedido, yo corrí y esta ves avance hacia la colina lo mas pronto posible, y llegue a ver una carretera en medio de todo el lugar, en la carretera se encontraba el niño cubierto de sangre sus pies estaban separados las manos destrozadas, vi a la niña corriendo hacia el lugar en donde se encontraba el niño y se queda parada a lado de el, la mujer ya se encontraba hincada observando al niño, la niña suelta el diamante y cae entre toda la sangre que derramo el niño, la mujer toma los pies del niño y el resto de su cuerpo, ella une sus partes y vuelve a quedar como uno solo, ahora el niño se encontraba completo pero lleno de sangre y no daba ninguna señal de vida, la mujer levanta al niño y comienza a alejarse de la carretera junto a la niña, yo los empecé a seguir, asegurándome de que no me vieran, pero la mujer de blanco dice " no temas, lo que veras mas adelante no te ara daño si no le temes", no entendía si me lo decía a mi o a la niña. cuando dijo la frase en unos minutos después se empezaron a ver arboles de todos los tipos, pero tenían un aspecto oscuro y a lo lejos se veían unas gigantescas montañas con unas nubes demasiadas oscuras, cuando cruzamos un tipo de linea territorial entre el valle y el desierto, el viento comienza a inquietarse al entrar en ese lugar, y vi que las nubes nos amenazaban con formar fuertes tornados, los remolinos jamas tocaron tierra y fueron desviados hacia el valle, las nubes que se encontraban allí comenzaron a enfrentarse, cuando chocaron, comenzó a caer una ligera lluvia entre las nubes blancas y las nubes negras, cuando volví a voltear hacia las montañas vi una cabaña cerca de allí y la mujer se encontraba entrando en ese lugar, corrí y entre a la cabaña y puso al niño en una cama, la mujer dijo " tu tiempo de ver esto a acabado, tu decides si quieres contar esto, pero el momento de la purificación se esta acercando"
Este sueño lo e escrito con un sentimiento extraño, lo escribi para analizar su significado, pero por ahora lo tengo declarado como un sueño comun y corriente,
saludos.
domingo, 20 de enero de 2013
lunes, 14 de enero de 2013
Monstruos locos comics,
en esta entrada subire los comics que se me ocurran, espero les guste.
20/01/13
en este siguiente comic le doy lugar a otra nueva personaje su nombre es "Raivita" es una coneja simpática y alegre, solo que tiene problemas para hacer amistades.
14/02/13
hola, ahora les traigo un problema de celos, aqui le sensure la pelea, se los dejare a la imaginacion, amigos hay que aguantarse los celos. saludos.
"Celos"
22/03/13
este fue inspirado a que estuve batallando con unos de los juegos clásicos que estuve batallando en pasar.
15/05/13
Comic Final de la primera temporada.
en esta temporada solo hice 18 comics y uno extra y ahora les dejo el ultimo de esta temporada que fue un poco desordenada, la próxima temporada sera durante el verano con 13 mini comics con nuevos personajes y los mismos principales de siempre con nuevas historias.
"Beso interrumpido"
PD: ponganse al pendiente para el primer mini comic de la segunda temporada en ... https://www.facebook.com/MonstruosLocos
en esta entrada subire los comics que se me ocurran, espero les guste.
![]() |
| 1- partiendo naranjas |
en este siguiente comic le doy lugar a otra nueva personaje su nombre es "Raivita" es una coneja simpática y alegre, solo que tiene problemas para hacer amistades.
![]() |
| 2- amigos por siempre |
![]() |
| joel, happy (28/01/13) |
14/02/13
hola, ahora les traigo un problema de celos, aqui le sensure la pelea, se los dejare a la imaginacion, amigos hay que aguantarse los celos. saludos.
"Celos"
22/03/13
este fue inspirado a que estuve batallando con unos de los juegos clásicos que estuve batallando en pasar.
15/05/13
Comic Final de la primera temporada.
en esta temporada solo hice 18 comics y uno extra y ahora les dejo el ultimo de esta temporada que fue un poco desordenada, la próxima temporada sera durante el verano con 13 mini comics con nuevos personajes y los mismos principales de siempre con nuevas historias.
"Beso interrumpido"
PD: ponganse al pendiente para el primer mini comic de la segunda temporada en ... https://www.facebook.com/MonstruosLocos
domingo, 16 de diciembre de 2012
sábado, 15 de diciembre de 2012
a partir de hoy me e decidido subir mis mini capítulos, de los monstruos, a partir de este Sábado, hasta el fin de año. are entre dos y tres cada día (si es posible), espero les guste.
pienso que hacer mini capítulos, no sera ningún problema pero are lo que pueda.
aquí los primeros tres de este día.
"regalo de navidad"
pienso que hacer mini capítulos, no sera ningún problema pero are lo que pueda.
aquí los primeros tres de este día.
"regalo de navidad"
| - este es el regalo mas grande que me han dado en esta navidad ¿que sera? - ¡tu peor pesadilla!. |
"amor a los ajos"
| - si no has comido ajo en toda tu vida es muy dificil que seas un monstruo. - Eso es porque siempre te los acabas. |
"en la playa"
| - La pelota esta en lo mas profundo del mar, ¿ahora que hacemos? - Hmm, buscare por la playa. - Aseguir con la diverción amigos ya encontré una. - que haces suelta me. |
domingo, 18 de noviembre de 2012
hola, este es el capitulo 2 de monstruos locos, este capitulo es el mas corto que he hecho entre los primeros cinco capítulos, espero que te guste.
Monstruos locos
Capitulo 2
“noches de terror”
En una tranquila
mañana, Lote chencho y Mante se encontraban en su casa desayunando.
Chencho: oigan tengo
una noticia, pasaran un nuevo programa de televisión esta noche.
Mante: ho, ¿Cómo se
llama ese programa nocturno que dices?
Chencho: se llama
profundidad paranormal
Mante: ha, suena a
como que... no me importa.
Lote: chencho ¿a qué
hora empieza ese programa?
Chencho: empieza a las
diez y media de la noche y acaba a media noche ¿me acompañas a verlo?
Lote: huy no puedo
mañana tengo que salir temprano con Lissy.
Chencho: bueno lo veré
yo solo, apuesto a que no da miedo.
Mante: ha si, por la
noche tu solo, ha, ha, ha, no creo que lo hagas.
Chencho: ya verás que sí.
En esa misma noche
chencho se queda en la sala viendo la tele, Mante se va a dormir y lote antes
de que se vaya a dormir ve a Chencho y
pregunta.
Lote: ¿estás seguro de
que quieres ver ese nuevo programa?
Chencho: si, lote no
hay problema.
Mante se asoma desde
la puerta de su cuarto riendo.
Mante: ha, ha, suerte pequeño, me cuentas todo
mañana, ha, ha
Chencho: no te
preocupes Mante te contare cada detalle.
Chencho se queda solo
en la sala, con los focos apagados viendo la tele hasta que comienza el
programa y aparece un señor presentándose con el nombre de Gorgo, empezando el
programa con su vos misteriosa. Chencho al
escuchar esa vos se intimida y se asusta.
Gorgo: bien venidos
televidentes al primer capítulo de profundidad paranormal, hoy haremos una
investigación en…
De repente la televisión
se apaga y Chencho grita asustado y alterado.
Chencho: ¡en donde, en
donde, dios mío! ¡¿Quién apago la televisión?!
Lote al escuchar los gritos
de chencho sale corriendo y prende el foco de la sala y ve a chencho llorando.
Lote: que pasa chencho
¿qué tienes?
Chencho: estaba viendo
la tele y de repente se apago sola,
donde estas Lote, está muy oscuro
Lote: Chencho abre los
ojos, cálmate ya paso y aparte la televisión está programada para apagarse al
diez para las once.
Chencho: Ho, eso lo
aclara todo, bueno lote ve a dormir.
Lote: bueno me iré a dormir, pero te recomiendo a que no
sigas viendo ese programa si te da tanto miedo.
Chencho: no te
preocupes estaré bien, ¿dónde está el control?, bueno la prenderé manualmente.
Al día siguiente, Lote
dormía tranquilamente en su cama, cuando repentinamente a su lado aparece Chencho
dormido y calmado.
Lote: ¡ha! ¿Qué estás
haciendo chencho?
Chencho: ¿que?, ¡ha!, lote
¿porque estas en mi cama?
Lote: yo no estoy en
tu cama, ¡tu!, Estas en mi cama.
Chencho observa el cuarto y se da cuenta de que si está
en la cama de lote.
Chencho: te juro que
no sé qué es lo que paso, ayer al acabar el programa subí a mi cuarto a dormir.
Lote: si como no,
bájate de mi cama, (susurrando) miedoso,
por a ver visto ese programa me llave un susto en esta mañana, que
desagradable.
Chencho: hm… ¿Cómo
abre llegado a la cama de lote? Y ayer la televisión se apago dos veces. Bueno
le platicare a Mante todo lo que paso
ayer en ese programa.
Más tarde, Mante y
chencho se encontraban jugando damas chinas en la sala, cuando de repente Lote
sale corriendo de su cuarto.
Lote: rayos casi se me
olvida la cita con Lissy.
Mante: ¿cita?
Mante se le queda
viendo a lote, y lote queda avergonzado
y temeroso.
Lote: he… cita… visita… encuentro… llegada…
saludo… debo irme ¡adiós!
Mante: ha, como si no
lo supiera.
Chencho: jaqué mate
Mante: Chencho,
¡estamos jugando damas no ajedrez!
Chencho: ¡Ho!, perdón
Mante: y ¿qué tal
estuvo el nuevo programa?
Chencho: estuvo bien,
nada mas lo único malo es de que me
perdí muchas partes esta noche, no supe en qué lugar estaban los investigadores
y no alcance a ver la foto de un fantasma
del programa, porque la tele se apago
dos veces, la primera vez me di cuenta
que se apago al veinte para las once y lote dijo que se apagaba al diez para las
once, lo cual es bastante raro.
Mante: sorprendente,
bueno creo que te paso eso porque, he escuchado que aquellas personas que ven
programas de terror, siempre les suceden cosas extrañas al estar viendo el
programa.
Chencho: ¿enserio?
Mante: ¡si! , y
también escuche, que en algunos casos que cuando están tranquilamente viendo el
programa, un fantasma aparece y se los lleva al mundo de los muertos,
y las víctimas son a diario, ten cuidado Chencho porque tu podrías ser el próximo.
Chencho: si como
no, ya vuelvo.
Mante: bueno, pero no digas que ya te lo dije.
Mante: bueno, pero no digas que ya te lo dije.
Chencho al salir reacciona asustado y diciéndose a
sí mismo.
"espero que no
sea cierto lo que dice Mante".
En esa misma noche, Chencho se queda de nuevo en la sala viendo
el programa y pensando en lo que le había dicho Mante esa tarde.
Chencho: bueno, estoy
viendo el programa y no ha pasado nada, aparte está por finalizar el programa.
Gorgo: Antes de
finalizar el programa, invocaremos al fantasma de las dunas para mandarla a la
luz.
Chencho: eso será
sorprendente
Chencho se emociona,
pero cuando Gorgo comienza la invocación a chencho se le va el ánimo y comienza
a asustarse y vuelve aponerse preocupado por lo de Mante.
Gorgo: sal espíritu
que ronda por este desierto... sal que quiero sacarte de este sufrimiento...
sal… manifiéstate.
En eso un fantasma
salta frente al televisor, chencho se espanta y vuelve a gritar…
Chencho: ¡ha, Se supone que tenías que aparecer adentro de
la televisión no por aquí tonto fantasma!
Chencho se va
corriendo hacia su cuarto y se encierra con candado, Lote escucho los gritos de chencho pero no se levanto ya que sabía lo del programa.
Al amanecer, lote
estaba haciendo el desayuno, y se le hiso extraño de que chencho no haya bajado
para prepararse a desayunar y sube a ver qué pasa.
Lote: Chencho que
haces ven a desayunar, ¿Por qué tienes la puerta asegurada?
Chencho abre la
puerta, y Lote lo ve muy asustado.
Lote: ¿qué te paso?,
¿Por qué estas así?
Chencho: ¡es que ayer
por la noche, el fantasma del programa apareció en frente de mí y casi me lleva
al mundo de los muertos!
Lote: no te preocupes
chencho, seguramente fue tu imaginación.
Chencho: es verdad, te
lo aseguro, sucedió en frente de mi, si no me crees acompañame en esta noche para que veas que es verdad lo que te digo.
Lote: está bien, solo
esta noche te acompañare, pero si no aparece nada, no te comprare esas
pantuflas que tanto anhelas tener.
Chencho: ¿las
pantuflas que hace Zulema?, está bien, pero si aparece el fantasma me compraras
dos pares, ¿hecho?
Lote: hecho
Lote y chencho, bajan para desayunar.
Chencho: ¿huele a
huevo quemado?
Lote: ¡ha!, la comida.
Lote corre y apaga la
estufa y saca el sartén, el huevo queda completamente oscuro y frito, el lugar
queda lleno de humo y Mante sale de su
cuarto enojado.
Mante: ha… ¿qué hacen?, tengo mucho sueño, chencho no me
dejo dormir con sus gritos ayer en la noche. Y ¿porque tanto humo?
Chencho: perdón por lo
de ayer Mante, ve a dormir y el humo fue porque a Lote se le quemo el desayuno.
Lote: discúlpame Mante
ve a dormir, y lo de chencho ya no volverá a suceder.
Mante: más les vale.
Al anochecer… lote,
Chencho y Mante, estaban cenando.
Mante: que día tan
tranquilo fue hoy, bueno, no tan
tranquilo, me voy a dormir, lote la
comida estuvo buena, un poco atrasada pero buena me voy a dormir, mañana tengo
cosas que hacer.
Lote: descansa.
Chencho: que tengas un
bonito sueño.
Mante: he, si, hasta
mañana.
Cuando Mante se
encierra en su cuarto, chencho corre hacia la televisión y la enciende.
Lote: todavía
faltan quince minutos para que empiece
el programa
Chencho: si, lo sé,
eso me da tiempo para hacer algo antes de que el programa empiece.
Chencho regresa a la
cocina y agarra un sartén, una hoya para la cabeza y dos coladores para los
pies.
Lote: ya va a
comenzar, ¿estás listo para que veas que todo fue parte de tu imaginación?
Chencho: listo, y
veras que no es mentira.
Cuando se encontraban
a la mitad del programa, chencho se
encontraba a la perspectiva volteando por todos lados, esperando temerosamente
la aparición del fantasma.
Chencho: te atrapare
fantasma para poder tener dos pares de esas pantuflas.
Lote: ya deja de
hablar chencho, no va a parecer ese fantasma
Chencho: te aseguro
que aparecerá ese fantasma por alguna parte
Lote: ya, silencio ya
va a llegar en la parte final.
Chencho: Ho no, la
invocación.
Gorgo: sal fantasma
del castillo Balbín...
Cuando en la tele decían
la invocación, chencho se encontraba completamente asustado.
Lote: ya chencho, no
pasara nada.
De repente la tele se
apaga y chencho se tapa la cara con el
sartén.
Lote: seguramente se
fue la luz.
Chencho: si, pero no
se te hace extraño a que se valla la luz en este momento.
Cuando lote apenas iba a encender las luces
atrás de ellos en el sofá aparece el fantasma, cuando lote y chencho se dan
cuenta comienzan a gritar.
Lote: tenías razón, si
hay un fantasma
Chencho: te lo dije,
ahora me debes un par de pantuflas.
Chencho estaba tan
asustado que avienta el sartén hacia al fantasma y lo golpea en la cara y cae adolorido.
Lote: qué raro, eso no
tenia que afectarle a un fantasma
Lote enciende la luz y
se fija en donde cayó el fantasma y descubre que es Mante el que estaba
asustando a chencho, Mante avía recibido un golpe en la cara con el sartén.
Chencho al darse cuenta comienza a reír.
Lote: Mante ¿estás
bien?
Mante: he, creo que
si, a u mi cabeza que golpe.
Chencho: entonces ¿tú
fuiste el que me asusto ayer por la noche?
Mante: si, ha, y fue
divertido, me reí tanto que no pude dormir en esa noche.
Lote: ha, por eso te
levantaste tarde esta mañana.
Chencho: y en la
primera noche, ¿tú me apagaste la tele?
Mante: si, si, ya yo
fui el que te estuvo molestando estos últimos días.
Chencho: entonces
también me cargaste y me llevaste a la cama de lote cuando yo estaba dormido.
Mante: ¿Qué?, no, yo jamás te cargaría, y menos dormido, babeas
mucho
Lote: cierto.
Chencho: entonces quien
es el que me abra llevado a tu cama lote.
Chencho se queda
aferrado al saber de que Mante no lo cargaría jamás. Lote y Mante se van a sus
cuartos y apagan la luz de la sala, y Chencho al quedarse solo grita.
Chencho: esperen, ¡¿alguien
quiere dormir con migo?!
Fin.
bueno, muchas gracias por leer este capitulo, espero les aya gustado como a mi familia, amigos , vecinos y a mi nos gusto. pueden encontrarme en la pagina de facebook: http://www.facebook.com/MonstruosLocos
y aqui el twetter, para que me puedas seguir y me conoscas :
https://twitter.com/monstruoslocos
el mensaje que te da es el siguiente: "cada acción tiene su consecuencia".
y aqui el twetter, para que me puedas seguir y me conoscas :
https://twitter.com/monstruoslocos
el mensaje que te da es el siguiente: "cada acción tiene su consecuencia".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















