martes, 1 de diciembre de 2015

Mi reacción al ver el nuevo avance de zootopia

Hola, ya casi se acaba el año y nos soltaron muchos trailers de las próximas películas que vienen, nos dejaron con mas ganas de vivir para llegar a ver estas películas que saldrán, como "Capitán américa civil war", "Zoolander", "kung fu panda 3" y muchas otras películas más.

Hoy les hablare de mi reacción sobre zootopia, algunos puntos de vista y opiniones personales.

El primer trailer lanzado en Junio dejo  mucho que desear, ¿como sera su mundo?, al menos nos presentaron al personaje principal y muchos mas incluyendo a la conejita, mostrándonos que es algo innovador y con mucha razón lo es, aunque ya lo hayan utilizado antes.

Si ya vieron el trailer es como una mini película, esta llena de emociones, es algo que ningún otro trailer me haya hecho sentir, a demás de las películas de los vengadores o Harry Potter,  este trailer empieza con acción, persecución, emoción de felicidad (alguien le gusta su trabajo), un misterio ¿para que quieren saber el numero de placas, a quien están buscando? (esto nos atrae a quienes amamos las historias, igual es lo que cualquier trailer maneja), tiene un momento de conversación, desesperación, deseo y humor.



El diseño de los personajes es muy detallada, actual y vamos, las expresiones están bien logradas, solo miren a la conejita y al zorro haciendo de las suyas.
Y no olvidemos al perezoso con su lenta reacción.



Por fin lanzan una película sobre animales antropomórficos después de mucho tiempo, ya no se veía desde que salio "Chicken Little" (2005), al  menos en Disney, tal vez algunos se pondrán nostálgicos, ¿y que tal si hay un cameo? (no especulemos tanto), estoy consiente que también vimos, "Kung fu panda" donde se sitúa a un mismo ambiente pero con una cultura diferente y tal vez hay mas películas que las deje pasar de manera desapercibida.

En mi punto de vista Disney siempre ha sido el primero en hacer películas con animales animados, aun que se que no fue el único, pues también estaba la Warner bros y seguido por DreamWorks con la película de "Ants", es algo que a muchos inspiro con el paso de los años, incluso surgieron grupos furry  (fanáticos a este genero de caricaturas).

Ver ese trailer me hizo volver a sentirme niño otra vez, espero que la historia de la película este  buena como la animación, ya que la mayoría de los críticos se basan mas en la historia, no cabe  duda que es una buena animación la que nos presentaron, ademas ¿cuando nos ha fallado?...


Bueno esa película no tenia mucha lógica y al parecer no se vio muy interesante, sería muy hipócrita decir que la película estuvo buena, pero los que tiramos la lógica a la basura pues todo esta bien es muy pasable, cada quien con su opinión.

Regresando al tema de Zootopia, después del trailer me ganaron las ansias y tuve que desahogarme, decidí investigar mas a fondo y descubrí los nombres de los personajes, Judy Hopps y Nick Wilde, bien es aquí donde entro yo con mi canal, me propuse a dibujar a estos dos personajes, empece con Judy Hopps, hice 4 dibujos y tal vez haga más.

por ahora solo se puede ver a ella como la dibujo, este mes se vera como dibujo a Nick Wilde,


Los demás dibujos los puedes encontrar aquí. 

Y bien, ¿que opinan del trailer?, ¿la irán a ver?, ¿que esperas de la película?, muchas gracias por tomar un poco de lectura conmigo, se cuidan y nos leemos en los comentarios.


viernes, 6 de noviembre de 2015

¿Quien soy en verdad?

Soy una persona con una visión nublada, no es que este ciego, veo perfectamente, tengo muchas limitaciones, tengo una mente abierta que me deja pensando la complejidad de la vida, aun que no se mucho, en las redes sociales no soy como soy en realidad, solo ven lo que pienso o imagino cada momento, me la e vivido con muchos pasatiempos dibujando durante 3 años, la verdad solo e logrado tener visitas, he hecho mas de  500 vídeos nombrándome como "Un dibujante mas" , "C de colecciones", "Vicockart" y muchos otros nombres que no mencionare.

¿como empece a dibujar? 

Todo empezó con el BULLYNG ... NO.
Cuando estaba ABURRIDO... NO.
Quise EXPERIMENTAR... NO.

Empezó como un trabajo escolar, un momento inolvidable en el kinder, como todos empezamos a dibujar desde pequeños, haciendo trabajos con sopa de codos, estructuras con palillos de dientes, etc... (Esto sonara como intensamente, saquemos un pensamiento central) Ese momento que no olvide,  es cuando en el Oxford todos mis compañeros estábamos coloreando, la maestra nos dijo que no nos saliéramos de la linea al colorear, a mi me toco colorear un conejo (creo que rea un dibujo del conejo de pascua), intente colorear sin salirme de la ralla y lo logre, cuando le mostré mi trabajo completo a la maestra le gusto tanto que le dijo a todos mis compañeros que me aplaudieran porque fui el único que no se salio de la ralla, me sonroje mucho ese momento.

Esa fue la raíz que me personaliza en este sentido, pasaba el tiempo y cada vez empece a EXPERIMENTAR con  monitos de palos, stik man, en esos tiempos jugaba mucho a los vídeo juegos, jugaba mucho Donkey Kong contry, recuerdo que estuve muy enviciado por un nivel que no lograba superar, dibujaba los rieles, hacia montañas rusas en mis libretas de estudio, hasta que la maestra me sorprendió haciendo dibujos en su clase, llamo la atención de mis padres y revisaron todas mis libretas, encontraban dibujos relacionados a los vídeo juegos; desde ese momento tiraron todos los dibujos, pusieron reglas a los vídeo juegos, hasta que terminara de hacer una tarea lo podía tomar, pero yo estaba molesto porque tiraron los dibujos que había hecho, me hicieron jurar que no volviera a dibujar, toda esa carga de no volver a hacer algo que me gustaba, intentar entender de lo que hablan los maestros, pero sin duda, solo ignoraba cada enseñanza. para empeorar empezó el BULLYNG, no sabia que hacer, que decir o como reaccionar, solamente me sentía incomodo y no comprendía porque el se reían, para mi no era gracioso. en fin, cuando estaba a mediados de año, sin dibujar, limitado a imaginar, la mayoría del tiempo lo daba jugando vídeo juegos, llego la mudanza, tenia que dejar el Oxford, no me lo creía, habría logrado hacer amigos, tener una amiga (que ahora no se donde esta), dejar muchos logros atrás, en parte estaba sintiéndome bien, porque ya no vería a los bully, pero la mayoría me sentía mal, quise calmarme y pensé que tal vez llegando a casa podría pasar un rato jugando vídeo juegos, nunca paraba de pensar en eso como una buena idea para superar las cosas, pero al llegar algo me quedo muy en claro "Si no hay escuela, no hay vídeo juegos", si, en donde nos mudamos aun no había una escuela disponible, todo quedaba muy lejos y las calles eran de tierra, aveces de lodo, estaba molesto, no sabia que hacer, solo vivía y veía los días pasar. pero no los desaproveche, conocí nuevas personas, que al poco tiempo se hicieron nuevos amigos.

Continué estudiando, todo estaba volviéndose a la normalidad, hasta que en quinto grado de primaria volvió el maldito BULLYNG ahora no solo los compañeros, el maestro tuvo su participación, me daba cuenta muchas veces del estado económico de mi familia, alentado por la tristeza volví a empezar a dibujar, esta vez no por inspiración, fue por preocupación y por el BULLYNG , no solo hacia dibujos, también llegue a hacer historietas, no recuerdo que paso con estas, sufrieron el mismo destino que los primeros dibujos, vieron que rompí mi promesa, yo lo enfrente y dije que no dejare de dibujar, solo en tiempo libre lo haré, así seguí hasta que salí de la primaria, seguí en vacaciones hasta terminar la secundaria, pare mi oleada de dibujante durante 2 años, estaba buscando una preparatoria donde estudiar, no tenia otros pensamientos mas que encontrar una carrera que me llevara al dibujo, entre a sistemas para guiarme a la creación de animación, pero me di cuenta que no era el camino correcto. un virus me quito el animo para seguir en esa carrera, un año después, cuando estaba ABURRIDO volví a dibujar, recordé que era algo que me tranquilizaba y tenia que superarme, me la pasaba dibujando personajes de las películas que veía,  tiempo después entre a otra preparatoria a estudiar diseño gráfico, allí dure 4 semestres, los maestros me ayudaron a confiar en la combinación de los colores, a no tener miedo al crear y ser constante a pesar de todo, en ese curso fui conociendo YOUTUBE y lo aprovechaba para mis practicas, siempre me gusto ver como se hace un dibujo rápidamente, obtuve mi primera computadora (una mini laptop) y con la webcam grababa todo lo que hacia, era una posición muy incomoda, pero no dejaba de dibujar. trabajaba para seguir estudiando y con ese dinero conseguí comprar otra web cam que me permitía grabar de la manera mas cómoda, en la escuela me iba bastante bien, pero llego un momento en el que el estado económico estaba muy bajo y me costaba mucho cumplir las tareas, buscaba trabajo para seguir adelante, trabaje en vacaciones en una tienda comercial, después en un par de fabricas para juntar dinero, una de las metas era conseguir una cámara para dar mejor calidad a los vídeos que subiría a youtube, inicie un plan de partner al final del 2012 y por fin recibí el primer cheque de youtube a finales del 2013 (Septiembre), el dinero que ganaba trabajando lo usaba para seguir estudiando, mas esperaba que llegara lo de youtube para comprar la cámara, meta que se logro y subi mi primer vídeo HD en el canal, grabe unos gatitos que estaban en casa. muy apenas salí del tercer semestre de la preparatoria y el cuarto semestre no lo pude terminar en paz, muchos contra tiempos por falta de ingresos, muy apenas lo que me llegaba de youtube cada 2 o 3 meces me salvaba el pellejo, pero aun así tenia muchas faltas en la prepa, no me llevaba mal con los maestros, aun que si se pasaban un poco de la ralla, entendía todo lo que pasaba y hablaba bien con ellos, ahora solo me pongo a dibujar y subir vídeos a youtube, aun tengo la esperanza de seguir estudiando, claro, cuando encuentre un trabajo fuera de todo esto, intente ofrecer comisiones, pero no resulto, pedí donaciones pero tampoco no resulto, por un momento creí que pedir donaciones u ofrecer comisiones no era nada fácil, en la prepa pedí beca pero nunca me llego, ahora solo me queda seguir luchando por seguir adelante, aprovechare estas herramientas para dar lo máximo en mi y no lo dejare pasar. esto no es el final, aun estoy empezando y demostrare lo que soy capaz de hacer con pocos recursos...

ghttps://www.youtube.com/channel/UCwrljwS5S2K0hT22MkqR52g

viernes, 23 de octubre de 2015

Me e visto el trailer de la pelicula Angry birds

Bien, como no se que mas escribir, supongo que este blog sera un desastre o una combinación de varias cosas.

Casi no le dedico el tiempo a escribir muchas cosas en esta plataforma, pero haré lo que pueda mientras siga vivo, no solo daré contenido en vídeos, también pienso cultivar un poco en este lugar y bueno como dice el titulo, me e visto el avance de la película de angry birds y con esto haré mas dibujos de esta franquicia, pero aun me pregunto ¿con que pájaro sera bueno empezar?  pero al instante me contesto, que sera red quien haré, aun que también aceptare opiniones de la personas que me sigan o vean esto, la película se ve  excelente, solo queda esperar ver de que trata, ya veremos mas adelante que pasara, mientras tanto dejo los gif de mis partes favoritas del trailer. Hasta la próxima.



domingo, 30 de agosto de 2015

INFORMACION ANTES DE REALIZAR UNA DONACIÓN

Hola! muchas gracias por entrar a este blog, antes de donar, te voy a informar a que estas por apoyar.

Al realizar tu donación estas apoyando para realizar mas y mejor contenido en el canal de youtube, muchos sabemos que llevar un proyecto en youtube no es muy fiable hasta tener una gran cantidad de suscriptores y reproducciones, mas tu puedes ayudarme a alcanzar las metas...

1 Vídeos de animación

En mi tiempo libre me dedique a crear muchas historias, me ponía a imaginar de todo lo que sucedería, e estado practicando haciendo pequeños gif ´s que encontraras en el siguiente enlace: http://vicockart.deviantart.com/gallery/52769334/gifts

La ultima animación que realice fue la de la ardilla...

Ahora la misión es llevar a cabo una mini serie animada, pero aun me faltan ingresos para poder hacer un episodio piloto mas largo para definir la trama con la animación, Lo que muchos no saben es que es el inicio de esta serie...

La serie se llamara "Entre los monstruos" es un proyecto que tengo desde hace años y pueden ver la actividad que e tenido en Facebook https://goo.gl/dqCaj2

y con tu donación podría alcanzarlo, de serlo así estaré enviando avances del episodio piloto para que sepan  como lo voy haciendo. 



2 Mejor contenido

Basado si la serie llega a tener buena aceptación o no, estaré trabajando para mejorar el contenido en el canal de youtube, en mejores condiciones de área de trabajo y tener contenido variado para todos, todo lo que hago y are en mi canal de youtube llegara de forma gratuita, ahora estoy empezando el proyecto de los materiales de dibujo y muchas otras cosas mas que compartiré en futuros blogs, también la misión de comprar nuevos equipos para darles una experiencia de vídeo alta, desde 1080p hasta 4 K, (Aun que en mi opinión en 1080p es suficiente), ademas de animaciones y speed drawings, tal vez lleguen mas proyectos en un futuro. 

Si estas de acuerdo puedes apoyar con una donación :