Un momento de libertad, solo logre hacer este elefante, aun sigo activo.
https://www.youtube.com/user/vic90gonzalez
martes, 6 de octubre de 2015
domingo, 30 de agosto de 2015
INFORMACION ANTES DE REALIZAR UNA DONACIÓN
Hola! muchas gracias por entrar a este blog, antes de donar, te voy a informar a que estas por apoyar.
Al realizar tu donación estas apoyando para realizar mas y mejor contenido en el canal de youtube, muchos sabemos que llevar un proyecto en youtube no es muy fiable hasta tener una gran cantidad de suscriptores y reproducciones, mas tu puedes ayudarme a alcanzar las metas...
1 Vídeos de animación
En mi tiempo libre me dedique a crear muchas historias, me ponía a imaginar de todo lo que sucedería, e estado practicando haciendo pequeños gif ´s que encontraras en el siguiente enlace: http://vicockart.deviantart.com/gallery/52769334/gifts
La ultima animación que realice fue la de la ardilla...
Ahora la misión es llevar a cabo una mini serie animada, pero aun me faltan ingresos para poder hacer un episodio piloto mas largo para definir la trama con la animación, Lo que muchos no saben es que es el inicio de esta serie...
Al realizar tu donación estas apoyando para realizar mas y mejor contenido en el canal de youtube, muchos sabemos que llevar un proyecto en youtube no es muy fiable hasta tener una gran cantidad de suscriptores y reproducciones, mas tu puedes ayudarme a alcanzar las metas...
1 Vídeos de animación
En mi tiempo libre me dedique a crear muchas historias, me ponía a imaginar de todo lo que sucedería, e estado practicando haciendo pequeños gif ´s que encontraras en el siguiente enlace: http://vicockart.deviantart.com/gallery/52769334/gifts
La ultima animación que realice fue la de la ardilla...
La serie se llamara "Entre los monstruos" es un proyecto que tengo desde hace años y pueden ver la actividad que e tenido en Facebook https://goo.gl/dqCaj2
y con tu donación podría alcanzarlo, de serlo así estaré enviando avances del episodio piloto para que sepan como lo voy haciendo.
2 Mejor contenido
Basado si la serie llega a tener buena aceptación o no, estaré trabajando para mejorar el contenido en el canal de youtube, en mejores condiciones de área de trabajo y tener contenido variado para todos, todo lo que hago y are en mi canal de youtube llegara de forma gratuita, ahora estoy empezando el proyecto de los materiales de dibujo y muchas otras cosas mas que compartiré en futuros blogs, también la misión de comprar nuevos equipos para darles una experiencia de vídeo alta, desde 1080p hasta 4 K, (Aun que en mi opinión en 1080p es suficiente), ademas de animaciones y speed drawings, tal vez lleguen mas proyectos en un futuro.
Si estas de acuerdo puedes apoyar con una donación :
viernes, 7 de agosto de 2015
lunes, 6 de abril de 2015
martes, 3 de marzo de 2015
Los dibujos digitales de Five nights at freddys
Hola, muy buenas este usted lector de Blogger, iniciamos marzo con una actualización, ahora como lo dice en el titulo, este post tratara sobre la serie de dibujos que he hecho sobre five nights at freddys, por fin e acabado los 5 vídeos que tenia que hacer en esta temporada, si no los a visto le invito a ver los vídeos a continuación.
Chica the chiken
Foxy the pirate
Mangle the fox
Bunny
Freddy
Esta serie podrá continuar pero de otra manera, los animatronicos son mas de 10.
1.-Freddy antiguo
2.-Chica antigua
3.-Bunny antiguo
4.-Foxy
5.-el titere de la caja
6.-Bunny nuevo
7.- Chica nueva
8.- Mangle nueva
9.- Niño de los globos
10.- freddy nuevo
11.- Golden freddy
12.- Golden Bunny (FNAF 3)
Tal vez lleguen mas personajes en la nueva entrega, pero por ahora estoy practicando para poder compartirles el estilo en que yo dibujaría a estos animatronics, me a gustado el juego y vale la pena que le haga dibujos fan art de mi parte, espero sea de su agrado.
En el ultimo vídeo pedí que si llegaba a mas de 20 likes dibujaría a los animatronics, solo espero que llegue el momento para empezar con la segunda parte de esta serie.
Practicas:
Chica the chiken
Foxy the pirate
1.-Freddy antiguo
2.-Chica antigua
3.-Bunny antiguo
4.-Foxy
5.-el titere de la caja
6.-Bunny nuevo
7.- Chica nueva
8.- Mangle nueva
9.- Niño de los globos
10.- freddy nuevo
11.- Golden freddy
12.- Golden Bunny (FNAF 3)
Tal vez lleguen mas personajes en la nueva entrega, pero por ahora estoy practicando para poder compartirles el estilo en que yo dibujaría a estos animatronics, me a gustado el juego y vale la pena que le haga dibujos fan art de mi parte, espero sea de su agrado.
En el ultimo vídeo pedí que si llegaba a mas de 20 likes dibujaría a los animatronics, solo espero que llegue el momento para empezar con la segunda parte de esta serie.
Practicas:
viernes, 13 de febrero de 2015
Cerveza a la vista
Hola, este sera un blog muy corto, escribo para compartir algo que encontré en Google maps, la foto fue tomada el año pasado la verdad me caí de la risa, supongo que lo hizo adrede (a propósito) o que de verdad si estaba algo pasado de alcohol, sin mas que decir aquí esta la imagen.
viernes, 30 de enero de 2015
Entrando al mundo del dibujo digital, Serie de dibujos a mano y mas
Hola, un mes mas que va acabar este 2015, la verdad si tarde mucho para hacer otro post, pero bueno, espero estén bien.
Desde finales de Noviembre hasta el 18 de Enero del presente año (2015) no había hecho dibujos tradicionales ni vlogs, debido a que en ese tiempo no tenia mi cámara al alcance, pero lo que no deje de hacer son los dibujos digitales y algunos gameplays, durante todo ese tiempo pude aprovechar a hacer 11 vídeos de dibujos, esto con el motivo para no tener mi canal inactivo, también hubieron otros vídeos aparte como vlogs, compilaciones y algunos avisos.
En el dibujo digital e estado practicando desde finales de octubre del 2014 y e estado experimentando varios estilos (bueno las que podido hacer), pero aun me falta mucho.
Lo que también paso es que cambie mi firma, una que me identifique mas personalmente, ya que en mis dibujos anteriores ponía mi nombre completo, ahora pongo solo mi primer nombre junto con unas iniciales.
Cuando compre la tableta, lo primero que hice es llegar a casa y comenzar a practicar inmediatamente, aun que no fue así precisamente (tuve que llegar, instalar el controlador y los programas de dibujo que incluye). En fin dibuje como si fuese el ultimo día de mi vida, aun que el primer día no estaba muy acostumbrado fui agarrando el chiste, en ese tiempo hice fan-arts, dibujos normales y cómics, los dibujos los puedes encontrar en mi Deviantart.
SERIES DE DIBUJOS A MANO
También en todo este tiempo aproveche para grabarme dibujando desde una capturadora de pantalla y subirlos a mi canal de Youtube, cada vez y gracias a las personas que me ven e podido ir mejorando la calidad de mis vídeos, la mayoría e estado haciendo fan-arts, me han apoyado mucho desde un principio con la serie de Angry Birds, Plantas contra zombies, películas y My little pony, estas fueron las que mas sobresalieron en todo este tiempo, ahora e abierto otras series sobre dibujos, aun están a prueba pero debido a la gran aceptación del comienzo de estas series tal parece que seguirán, la serie que abrí para este 2015 fue combinaciones raras, el episodio piloto fue la combinación de Applejack y Pou, el vídeo lo subí el 26 de diciembre del 2014 y actualmente (30 de Enero del 2015) cuenta con 1,038 (mil treinta y ocho) reproducciones, puede sonar poco pero el intento de abrir una nueva serie es difícil, una de estas es que llegue a tener solo 150 o en casos drásticos hasta 50 reproducciones y no con una buena puntuación. Otra serie que volví a reabrir fue Minecraft, esta serie la abri en 29 de Junio del 2013 con el dibujo de Steve pero la cierre por no tener una buena aceptación, pero e vuelto a experimentar este 26 de noviembre del 2014 haciendo un tutorial de como dibujar un diamante de minecraft , esta vez fue muy diferente, actualmente el vídeo cuenta con 15,200 (Quince mil docientos) reproducciones, con una buena puntuación, es obvio que comenzare una serie de dibujos sobre este juego. La serie mas reciente que e abierto es sobre Five nights at freddy´s esta serie la abrí el 16 de enero del 2015, esta serie tuvo la suerte de empezar con los dibujos digitales, pero pronto terminado la serie de dibujos digitales, continuara en tradicional, el episodio piloto fue Dibujando a Chica, en esta serie estoy practicando un estilo muy nuevo para mi en digital, aparte estoy tomando como practica en la utilización de una textura, el episodio piloto hasta ahora tiene 500 (Quinientos/tas) reproducciones, es un buen numero de visitas para estos 14 días transcurridos, a recibido buenas criticas y buena puntuación.
Bien así que serán por ahora 3 nuevas series que iniciare este 2015, se podrán ver 1 vídeo de cada serie por mes, a estas series les dedicare una mejor calidad, intentare auto superarme, también verán alguno que otro vídeo experimentado eso incluye animaciones y dibujos random.
Bien, por ahora esto es todo amigos, estaré actualizando cada que acumule mas información que contarles, que tengan un buen día, tarde o noche, depende el tiempo que hayan leído este blog, hablando del tiempo, gracias por su tiempo y nos leemos hasta la próxima.
Víctor González
Desde finales de Noviembre hasta el 18 de Enero del presente año (2015) no había hecho dibujos tradicionales ni vlogs, debido a que en ese tiempo no tenia mi cámara al alcance, pero lo que no deje de hacer son los dibujos digitales y algunos gameplays, durante todo ese tiempo pude aprovechar a hacer 11 vídeos de dibujos, esto con el motivo para no tener mi canal inactivo, también hubieron otros vídeos aparte como vlogs, compilaciones y algunos avisos.
![]() |
| Este fue el primer dibujo que hice con la tableta |
Lo que también paso es que cambie mi firma, una que me identifique mas personalmente, ya que en mis dibujos anteriores ponía mi nombre completo, ahora pongo solo mi primer nombre junto con unas iniciales.
Cuando compre la tableta, lo primero que hice es llegar a casa y comenzar a practicar inmediatamente, aun que no fue así precisamente (tuve que llegar, instalar el controlador y los programas de dibujo que incluye). En fin dibuje como si fuese el ultimo día de mi vida, aun que el primer día no estaba muy acostumbrado fui agarrando el chiste, en ese tiempo hice fan-arts, dibujos normales y cómics, los dibujos los puedes encontrar en mi Deviantart.
SERIES DE DIBUJOS A MANO
También en todo este tiempo aproveche para grabarme dibujando desde una capturadora de pantalla y subirlos a mi canal de Youtube, cada vez y gracias a las personas que me ven e podido ir mejorando la calidad de mis vídeos, la mayoría e estado haciendo fan-arts, me han apoyado mucho desde un principio con la serie de Angry Birds, Plantas contra zombies, películas y My little pony, estas fueron las que mas sobresalieron en todo este tiempo, ahora e abierto otras series sobre dibujos, aun están a prueba pero debido a la gran aceptación del comienzo de estas series tal parece que seguirán, la serie que abrí para este 2015 fue combinaciones raras, el episodio piloto fue la combinación de Applejack y Pou, el vídeo lo subí el 26 de diciembre del 2014 y actualmente (30 de Enero del 2015) cuenta con 1,038 (mil treinta y ocho) reproducciones, puede sonar poco pero el intento de abrir una nueva serie es difícil, una de estas es que llegue a tener solo 150 o en casos drásticos hasta 50 reproducciones y no con una buena puntuación. Otra serie que volví a reabrir fue Minecraft, esta serie la abri en 29 de Junio del 2013 con el dibujo de Steve pero la cierre por no tener una buena aceptación, pero e vuelto a experimentar este 26 de noviembre del 2014 haciendo un tutorial de como dibujar un diamante de minecraft , esta vez fue muy diferente, actualmente el vídeo cuenta con 15,200 (Quince mil docientos) reproducciones, con una buena puntuación, es obvio que comenzare una serie de dibujos sobre este juego. La serie mas reciente que e abierto es sobre Five nights at freddy´s esta serie la abrí el 16 de enero del 2015, esta serie tuvo la suerte de empezar con los dibujos digitales, pero pronto terminado la serie de dibujos digitales, continuara en tradicional, el episodio piloto fue Dibujando a Chica, en esta serie estoy practicando un estilo muy nuevo para mi en digital, aparte estoy tomando como practica en la utilización de una textura, el episodio piloto hasta ahora tiene 500 (Quinientos/tas) reproducciones, es un buen numero de visitas para estos 14 días transcurridos, a recibido buenas criticas y buena puntuación.
Bien así que serán por ahora 3 nuevas series que iniciare este 2015, se podrán ver 1 vídeo de cada serie por mes, a estas series les dedicare una mejor calidad, intentare auto superarme, también verán alguno que otro vídeo experimentado eso incluye animaciones y dibujos random.
Bien, por ahora esto es todo amigos, estaré actualizando cada que acumule mas información que contarles, que tengan un buen día, tarde o noche, depende el tiempo que hayan leído este blog, hablando del tiempo, gracias por su tiempo y nos leemos hasta la próxima.
Víctor González
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.png)
