¿La ultima animación que subí a mi canal antes de este blog fue muy pero muy precipitado?
Es una pregunta que me e hecho desde que lo subí a mi canal, e reflexionado un poco a base de esta pregunta que me hago a mi mismo, al parecer las razones por estar tan entusiasmado e impaciente hace que me precipite en muchas cosas, la primera animacion pudo haber sido un proyecto de 4 o 5 días, eso si desearía que tuviera buenos detalles en calidad visual y en lo escrito.
Esta semana e conseguido lo que seria una herramienta cual buscaba hace mucho, estoy practicando e investigando como utilizarla, crei que al obtenerla seria fácil, ahora entiendo que hay que dedicarle tiempo a la practica de la tableta, pero bueno al parecer me estoy adaptando, esto se lo agradezco a un amigo y para darle mas agradecimientos le hice un par de trabajos con la tableta, compensándolo con unos dibujos digitales.
El primer dibujo que hago en autodesk
Este programa ya venia incluido en el paquete de la tableta (Ahora entiendo porque cuesta tan cara) autodesk nunca lo había utilizado hasta que compre la tableta, el primer dibujo que hice en este programa fue este que esta en la derecha (aun que real mente fue uno budista, el cual no puedo pasar en este blog) ademas de adquirir el programa de dibujo aproveche para crear un personaje, la firma lo e cambiado ya que es algo difícil escribir letras en la tableta, pero si es posible,
Las ventajas que me trae autodesk es que puedo hacer dibujos en la computadora de manera libre al igual que en una libreta, con diferencias en coloreado y dar capas para no modificar los bocetos.
La única desventaja es que en medio del trabajo se valla la luz, es lo mas frustrante que puede suceder, hace 2 días perdí un trabajo de hora y media la verdad duele mucho te baja el auto estima bien machin (por así decir) pero no queda de otra que seguir adelante y estar prevenido.
¿Para cuando vas a hacer otra animación?
Las animaciones que tengo pensado hacer a futuro aun están en etapa de escritura, e tenido problemas para almacenar los escritos (tras haber perdido world). Ahora estoy escribiendo en ubuntu con libre office y por ahora todo va bien, a este ritmo podria que las futuras animaciones podrían llegar mañana, en una semana o de repente, pero llegaran.
Una desgracia que no les he escrito
Esto es una noticia que tal vez no se enteraron muchos en mi canal, lo escribiré aquí para que se enteren de este hecho los que esperan ver el vídeo de mi pasea hacia el Animex,
¿Que paso con el vídeo de Animex que ibas a subir?
Hace 2 meces estaba utilizando mi minie laptop escribiendo los capítulos (de las futuras animaciones) tenia como 6 capítulos escritos y estaba apunto de escribir el séptimo, uno de estos momentos la computadora se me paralizo no podía escribir nada, de repente la computadora se apaga dejándome con una pantalla de error, creí que era normal, tal vez se sobre caliento o fue un scrip que no cargo bien, recete la computadora y se vuele a poner la pantalla con códigos, ahí es cuando empece a preocuparme, me sucedió por segunda vez pero el sistema operativo no inicio, lo intente por tercera vez y salia lo mismo, pensé "Tal vez si lo dejo todo el día hasta mañana funcione" al día siguiente fue la misma respuesta, es cuando me puse a buscar el problema, intente muchas formas de recuperar la información, vídeos, imágenes y escritos hechos por mi, pero cualquier intento era en vano, y esa es la razón por lo que no eh subido el vídeo de mi paseo por animex porque ya no lo tengo.
Bien me tengo que despedir por ahora, muchas gracias por su comprensión y por su apoyo, gracias por darme su tiempo leyendo este blog, me despido y nos leemos hasta el proximo Blog.
Víctor Gonález.
viernes, 17 de octubre de 2014
jueves, 2 de octubre de 2014
La primera animación del canal
Hola gente de Blogger, iniciamos Octubre con algo nuevo.
El día de ayer 1 de Octubre, e subido la primera animación, parodiando las tortugas ninja en donde Miguel se quita el listón, este vídeo fue hecho por base de pequeños trozos de papel, la mano de obra en el dibujo y fotografías, todo esto fue un trabajo de 3 horas y media (casi 4 horas), al hacer este pequeño proyecto perdí la noción del tiempo y es lo que mas u menos calculo lo que tarde en hacer este vídeo de tan solo 18 segundos.
Para hacer la animación tuve que hacer 23 dibujos, todos permanecen sin colorear por que el papel es muy delgado para hacerlo, el papel cebolla siempre se me ha arrugado al intentarlo y en veces se rompe, lo que hace que los fotogramas se vean muy oscuras es por la falta de iluminación.
El resultado de todo esto me ha llenado de emoción y de muchas esperanzas para un proyecto a futuro.
Después de todo al menos hice el intento y valió la pena, pero en un futuro esto lo intentare hacer mucho mejor y con algo mas original y creado por mi al 100%, en mi opinión las parodias son como un 50% por el fan art y 50% porque es de alguien mas quien creo los personajes, en fin, les comparto el resultado de todo este trabajo.
muchas gracias por tomarse el tiempo y nos leemos en el próximo post.
El día de ayer 1 de Octubre, e subido la primera animación, parodiando las tortugas ninja en donde Miguel se quita el listón, este vídeo fue hecho por base de pequeños trozos de papel, la mano de obra en el dibujo y fotografías, todo esto fue un trabajo de 3 horas y media (casi 4 horas), al hacer este pequeño proyecto perdí la noción del tiempo y es lo que mas u menos calculo lo que tarde en hacer este vídeo de tan solo 18 segundos.
El resultado de todo esto me ha llenado de emoción y de muchas esperanzas para un proyecto a futuro.
Después de todo al menos hice el intento y valió la pena, pero en un futuro esto lo intentare hacer mucho mejor y con algo mas original y creado por mi al 100%, en mi opinión las parodias son como un 50% por el fan art y 50% porque es de alguien mas quien creo los personajes, en fin, les comparto el resultado de todo este trabajo.
muchas gracias por tomarse el tiempo y nos leemos en el próximo post.
sábado, 30 de agosto de 2014
Dibujo de la noche Planta Carnivora Plants vs zombies Garden Warfare
![]() |
| Este es el resultado de mi intento |
lunes, 28 de julio de 2014
En general un blog para mi canal de youtube
Hola lectores de Blogger, e vuelto desde hace mucho tiempo a hacer cambios en este Blog, e decidido que en general voy a hablar sobre las cosas que me suceden en youtube y las cosas que mas me gustan hacer, compartiré imágenes de los dibujos que hago, de eventos y de alguna que otra cosa, ya que para esto es Blogger, compartir experiencias que has vivido en toda tu vida, hasi que esperen cosas nuevas en este vlog, se podran enterar de toda mi actividad como de Youtube hasta de mi proyecto personal. Sin mas preambulo compartiré los dibujos que he hecho recientemente...

jueves, 6 de marzo de 2014
MINIE COMICS 2013 - 2014
Esta es como decir la segunda temporada de minie comics que eh hecho a finales del 2013 y a principios del 2014 espero que les guste.
Esta es como decir la segunda temporada de minie comics que eh hecho a finales del 2013 y a principios del 2014 espero que les guste.
![]() |
| El ultimo pedazo de pastel |
![]() |
| Antojo (2014) |
![]() |
| peinado (2014) |
![]() |
| Broma de playa (2013) |
![]() |
| Amigos para siempre 2 (2013) |
![]() |
| cita olvidada (2013) |
![]() |
| Algo en común (2013) |
![]() |
| Había una vez... (2013) |
![]() |
| Fiesta de disfraces (2013) |
![]() |
| Mientras tanto (2013) |
![]() |
| Mante es inadaptable (2013) |
![]() |
| preparándose para navidad (2013) |
![]() |
| Regalo de navidad 3 (2013) |
![]() |
| susto a Lote (2013) |
viernes, 7 de febrero de 2014
Empezando el 2014 con nuevas metas para alcanzar
Hola!! hace mucho que no les escribo, y bueno les tengo que avisar que tengo una pagina de Facebook respecto a mi proyecto (Aquí Hay Monstruos) en cual ya llegamos a los 160 likes y esto me esta emocionando cada vez mas, Con su apoyo estoy pensando en hacer una serie en cómic (creo que ya lo había dicho antes) pero en todo este tiempo e estado haciendo pruebas de aspecto, diseño, personalidad y comportamiento a estos personajes y cuando llegue a un punto fijo del diseño ¡Comenzare con el primer capitulo! :) solo queda terminar en desarrollar a todos los personajes y creo que cuando un solo personaje es mejorado los demás personajes mejoraran por defecto.
Todo lo hago a mano y no cuento con ninguna tableta de dibujo o algo por el estilo, todo esto es muy elaborado y lo tengo que tener muy bien cuidado, es difícil mantener un trabajo limpio, cualquier error que cometa es una gran perdida en la calidad del dibujo, siempre e estado enfocado en mejorar la calidad cada vez que hago un minie cómic y no pienso arriesgar esto.
Para hacerlo tengo que tener una rutina el cual disfruto al hacerla, primero es escribir, dibujar historybordhard (para ver como queda la historia y ver cuantos cuadros ocupa), remarcar con tinta, colorear, escanear y editar, puede sonar muy elaborado...¡PORQUE SI LO ES! pero aun así lo disfruto. tal vez en un futuro me compre una tableta de dibujo, pero eso esta muy lejos de alcanzar.
¿que tal si mas adelante hablamos de una animación?
La animación para mi seria un gran avance en este proyecto, pues no pinzo comenzarla de una vez hasta que tenga un buen guion y hasta mejorar el diseño de los personajes, pero esto no me detiene de que aún en estos momentos este trabajando para poder hacer una animación de prueba y subirlo a youtube pero para seguir haciendo esto me falta tiempo y sobre todo dinero, aun no se como voy a terminar esto porque mas bien todo esto parece ser una meta in alcanzable, pero de todas formas lo hago como esta la imagen de lado izquierdo.
El proyecto de AHM (Aquí Hay Monstruos) esta avanzando a velocidad de caracol, pero a mi punto de vista parece que estoy avanzando mucho y muy rápido para que solo yo este haciendo minie cómics y de vez en cuando una vista previa de animación en Gif y no solo eso, porque también estoy dedicado en hacer imágenes fijas de los personajes, Los diseños de los personajes parecen ser muy adorables, pero créanme que esto tiene su lado oscuro, pues son monstruos y el principal motivo no es asustar con su aspecto para que después la victima caiga en su trampa (camuflaje).
Hace poco hice un vídeo con mis voces, algo forzadas pues no encontré como hacerles una voz distinta a cada uno, este vídeo no es una animación fija, solo en el muestro las 4 capturas de lo que se centra el cómic.
El vídeo se vera en el siguiente enlace dando clic aquí
Bueno, también digo que me falta tiempo porque e comenzado con mis estudios, así que se vera muy difícil seguir con el proyecto en estos días, pero como verán estoy aun estoy avanzando con mis minie cómics y vídeo blogs de Youtube, que cada vez estoy avanzando y no me detendré hasta alcanzarlo.
Muchas gracias por su apoyo y por leer esta entrada, se cuidan les deseo lo mejor, mi nombre es Victor, nos leemos hasta el próximo Blog.
![]() |
| CUANDO ESTOY DIBUJANDO |
![]() |
| RESULTADO |
Todo lo hago a mano y no cuento con ninguna tableta de dibujo o algo por el estilo, todo esto es muy elaborado y lo tengo que tener muy bien cuidado, es difícil mantener un trabajo limpio, cualquier error que cometa es una gran perdida en la calidad del dibujo, siempre e estado enfocado en mejorar la calidad cada vez que hago un minie cómic y no pienso arriesgar esto.
Para hacerlo tengo que tener una rutina el cual disfruto al hacerla, primero es escribir, dibujar historybordhard (para ver como queda la historia y ver cuantos cuadros ocupa), remarcar con tinta, colorear, escanear y editar, puede sonar muy elaborado...¡PORQUE SI LO ES! pero aun así lo disfruto. tal vez en un futuro me compre una tableta de dibujo, pero eso esta muy lejos de alcanzar.
¿que tal si mas adelante hablamos de una animación?
La animación para mi seria un gran avance en este proyecto, pues no pinzo comenzarla de una vez hasta que tenga un buen guion y hasta mejorar el diseño de los personajes, pero esto no me detiene de que aún en estos momentos este trabajando para poder hacer una animación de prueba y subirlo a youtube pero para seguir haciendo esto me falta tiempo y sobre todo dinero, aun no se como voy a terminar esto porque mas bien todo esto parece ser una meta in alcanzable, pero de todas formas lo hago como esta la imagen de lado izquierdo.
El proyecto de AHM (Aquí Hay Monstruos) esta avanzando a velocidad de caracol, pero a mi punto de vista parece que estoy avanzando mucho y muy rápido para que solo yo este haciendo minie cómics y de vez en cuando una vista previa de animación en Gif y no solo eso, porque también estoy dedicado en hacer imágenes fijas de los personajes, Los diseños de los personajes parecen ser muy adorables, pero créanme que esto tiene su lado oscuro, pues son monstruos y el principal motivo no es asustar con su aspecto para que después la victima caiga en su trampa (camuflaje).
Hace poco hice un vídeo con mis voces, algo forzadas pues no encontré como hacerles una voz distinta a cada uno, este vídeo no es una animación fija, solo en el muestro las 4 capturas de lo que se centra el cómic.
El vídeo se vera en el siguiente enlace dando clic aquí
Bueno, también digo que me falta tiempo porque e comenzado con mis estudios, así que se vera muy difícil seguir con el proyecto en estos días, pero como verán estoy aun estoy avanzando con mis minie cómics y vídeo blogs de Youtube, que cada vez estoy avanzando y no me detendré hasta alcanzarlo.
Muchas gracias por su apoyo y por leer esta entrada, se cuidan les deseo lo mejor, mi nombre es Victor, nos leemos hasta el próximo Blog.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Hola, últimamente e estado haciendo vídeos de dibujo en youtube con el fin de mejorar mis técnicas de dibujo y acostumbrarme poco a poco hacer otras cosas, el proyecto de "Aquí hay monstruos" aun sigue en desarrollo, esta idea aun no esta lista y aun falta mucho para ponerla al tanto.
Hace un año que tuve esta idea y aun no e tenido la habilidad y la paciencia de crear una pagina web para "Aquí hay monstruos", en estos momentos lo que mas utilizo son el DA (Devianart) y Facebook.
Utilizo mis personajes como mis avatars personales en DA y Youtube.
Tambien he tenido la oportunidad de crear una animación y nuevos comics que les mostrare a continuación en los siguientes enlaces.
Discusion entre Black y Tlema:
http://vicockart.deviantart.com/art/Discusion-entre-tlema-y-black-398164520
Broma De Playa :
http://vicockart.deviantart.com/art/Broma-de-playa-392203620?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=10
Cita Olvidada :
http://vicockart.deviantart.com/art/Cita-olvidada-390448066?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=16
Susto a Lote :
http://vicockart.deviantart.com/art/susto-a-Lote-389219161?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=25
también durante este tiempo e hecho 2 animaciónes Gif. que son las siguientes.
Empujón Amistoso :
http://vicockart.deviantart.com/art/Empujon-amistoso-Gif-368778411?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=103
Chencho corriendo :
http://vicockart.deviantart.com/art/Chencho-corriendo-392327535?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=9
Todo eso lo hago con todo mi esfuerzo y porque me gusta hacerlo, los Gif, me han gustado y aun que quiero hacer mas, estoy trabajando en eso, Aun sigo estudiando, para poder desarrollar una Pagina Web y poder utilizar los Gif en ella.
Si Dios quiere y que suceda, este proyecto lo estaré desarrollando entre mis estudios Preparatorios, haciéndolo parte de mi vida y compartiéndolo a los que viven a mi alrededor, tal vez ya tenga capítulos para un futuro que esta muy cerca y Youtube sera el primero en recibir los primeros capítulos de Prueba, ya e dejado de esperar y empezar a actuar y todo esto se lograra con esfuerzo.
"Si tienes un proyecto, no te quedes pensando en lo que va hacer, lánzate a hacerlo"
Nos leemos hasta el Próximo Post.
Hace un año que tuve esta idea y aun no e tenido la habilidad y la paciencia de crear una pagina web para "Aquí hay monstruos", en estos momentos lo que mas utilizo son el DA (Devianart) y Facebook.
Utilizo mis personajes como mis avatars personales en DA y Youtube.
Tambien he tenido la oportunidad de crear una animación y nuevos comics que les mostrare a continuación en los siguientes enlaces.
Discusion entre Black y Tlema:
http://vicockart.deviantart.com/art/Discusion-entre-tlema-y-black-398164520
Broma De Playa :
http://vicockart.deviantart.com/art/Broma-de-playa-392203620?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=10
Cita Olvidada :
http://vicockart.deviantart.com/art/Cita-olvidada-390448066?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=16
Susto a Lote :
http://vicockart.deviantart.com/art/susto-a-Lote-389219161?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=25
también durante este tiempo e hecho 2 animaciónes Gif. que son las siguientes.
Empujón Amistoso :
http://vicockart.deviantart.com/art/Empujon-amistoso-Gif-368778411?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=103
Chencho corriendo :
http://vicockart.deviantart.com/art/Chencho-corriendo-392327535?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=9
Todo eso lo hago con todo mi esfuerzo y porque me gusta hacerlo, los Gif, me han gustado y aun que quiero hacer mas, estoy trabajando en eso, Aun sigo estudiando, para poder desarrollar una Pagina Web y poder utilizar los Gif en ella.
Si Dios quiere y que suceda, este proyecto lo estaré desarrollando entre mis estudios Preparatorios, haciéndolo parte de mi vida y compartiéndolo a los que viven a mi alrededor, tal vez ya tenga capítulos para un futuro que esta muy cerca y Youtube sera el primero en recibir los primeros capítulos de Prueba, ya e dejado de esperar y empezar a actuar y todo esto se lograra con esfuerzo.
"Si tienes un proyecto, no te quedes pensando en lo que va hacer, lánzate a hacerlo"
Nos leemos hasta el Próximo Post.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























