sábado, 30 de agosto de 2014

Dibujo de la noche Planta Carnivora Plants vs zombies Garden Warfare

Este es el resultado de mi intento
Hola a todos los lectores de blogger, hace poco hice un dibujo el cual fue uno de los mas difíciles que he hecho, antes de hacerlo tuve insomnio intentaba dormir pero mis intentos fracasaban, estaba muy lleno de energía asi que aproveche el tiempo haciendo este dibujo, aun que de repente me dio sueño a la mitad del dibujo pero segui haciéndolo, porque si lo dejara de hacer no lo terminaría hasta otro dia de hecho en estos momentos apenas lo estaría abanzando, el dibujo lo comencé a la 1:00 de la mañana y lo termine a las 5:30 de la mañana, fueron 4:30 horas para poder hacer el dibujo, no todo ese tiempo me lo pase dibujando, también estaba esperando a que terminara de cargar la batería de la cámara ya que a mitad del dibujo se le acabo la batería, tuve que esperar 2 horas para que volviera a dibujar, así que en total con lo que tarde en dibujar esta planta fue de 2:30, después de todo eso valió la pena y ahora espero la opinión de las personas que les gusta dibujar, aun seguiré dibujando para saber mas y tal vez ayudar a quien necesita dibujar.


lunes, 28 de julio de 2014

En general un blog para mi canal de youtube

Hola lectores de Blogger, e vuelto desde hace mucho tiempo a hacer cambios en este Blog, e decidido que en general voy a hablar sobre las cosas que me suceden en youtube y las cosas que mas me gustan hacer, compartiré imágenes de los dibujos que hago, de eventos y de alguna que otra cosa, ya que para esto es Blogger, compartir experiencias que has vivido en toda tu vida, hasi que esperen cosas nuevas en este vlog, se podran enterar de toda mi actividad como de Youtube hasta de mi proyecto personal. Sin mas preambulo compartiré los dibujos que he hecho recientemente...







jueves, 6 de marzo de 2014

MINIE COMICS 2013 - 2014

Esta es como decir la segunda temporada de minie comics que eh hecho a finales del 2013 y a principios del 2014 espero que les guste.
El ultimo pedazo de pastel



Antojo (2014)

peinado (2014)
Broma de playa (2013)

Amigos para siempre 2 (2013)

cita olvidada (2013)

Algo en común (2013)

Había una vez... (2013)

Fiesta de disfraces (2013)

Mientras tanto (2013)

Mante es inadaptable (2013)

preparándose para navidad (2013)

Regalo de navidad 3 (2013)

susto a Lote (2013)


viernes, 7 de febrero de 2014

Empezando el 2014 con nuevas metas para alcanzar

CUANDO ESTOY DIBUJANDO
Hola!! hace mucho que no les escribo, y bueno les tengo que avisar que tengo una pagina de Facebook respecto a mi proyecto (Aquí Hay Monstruos) en cual ya  llegamos a los 160 likes y esto me esta emocionando cada vez mas, Con su apoyo estoy pensando en hacer una serie en cómic (creo que ya lo había dicho antes) pero en todo este tiempo e estado haciendo pruebas de aspecto, diseño, personalidad y comportamiento a estos personajes y cuando llegue a un punto fijo del diseño ¡Comenzare con el primer capitulo! :) solo queda  terminar en desarrollar a todos los personajes y creo que cuando un solo personaje es mejorado los demás personajes mejoraran por defecto.
RESULTADO

 Todo lo hago a mano y no cuento con ninguna tableta de dibujo o algo por el estilo, todo esto es muy elaborado y lo tengo que tener muy bien cuidado, es difícil mantener un trabajo limpio, cualquier error que cometa es una gran perdida en la calidad del dibujo, siempre e estado enfocado en mejorar la calidad cada vez que hago un minie cómic y no pienso arriesgar esto.
Para hacerlo tengo que tener una rutina el cual disfruto al hacerla, primero es escribir, dibujar historybordhard (para ver como queda la historia y ver cuantos cuadros ocupa), remarcar con tinta, colorear, escanear y editar, puede sonar muy elaborado...¡PORQUE SI LO ES! pero aun así lo disfruto. tal vez en un futuro me compre una tableta de dibujo, pero eso esta muy lejos de alcanzar.

¿que tal si mas adelante hablamos de una animación?

La animación para mi seria un gran avance en este proyecto, pues no pinzo comenzarla de una vez hasta que tenga un buen guion y hasta mejorar el diseño de los personajes, pero esto no me detiene de que aún en estos momentos este trabajando para poder hacer una animación de prueba y subirlo a youtube pero para seguir haciendo esto me falta tiempo y sobre todo dinero, aun no se como voy a terminar esto porque mas bien  todo esto parece ser una meta in alcanzable, pero de todas formas lo hago como esta la imagen de lado izquierdo.

El proyecto de AHM (Aquí Hay Monstruos) esta avanzando a velocidad de caracol, pero a mi punto de vista parece que estoy avanzando mucho y muy rápido para que solo yo este haciendo minie cómics y de vez en cuando una vista previa de animación en Gif y no solo eso, porque también estoy dedicado en hacer imágenes fijas de los personajes, Los diseños de los personajes parecen ser muy adorables, pero créanme que esto tiene su lado oscuro, pues son monstruos y el principal motivo no es asustar con su aspecto para que después  la victima caiga en su trampa (camuflaje).

Hace poco hice un vídeo con mis voces, algo forzadas pues no encontré como hacerles una voz distinta a cada uno, este vídeo no es una animación fija, solo en el muestro las 4 capturas de lo que se centra el cómic.
El vídeo se vera en el siguiente enlace dando clic aquí 

Bueno, también digo que me falta tiempo porque e comenzado con mis estudios, así que se vera muy difícil seguir con el proyecto en estos días, pero como verán estoy aun estoy avanzando con mis minie cómics y vídeo blogs de Youtube, que cada vez estoy avanzando y no me detendré hasta alcanzarlo.
Muchas gracias por su apoyo y por leer esta entrada, se cuidan les deseo lo mejor, mi nombre es Victor, nos leemos hasta el próximo Blog.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Hola, últimamente e estado haciendo vídeos de dibujo en youtube con el fin de mejorar mis técnicas de dibujo y acostumbrarme poco a poco hacer otras cosas, el proyecto de "Aquí hay monstruos" aun sigue en desarrollo, esta idea aun no esta lista y aun falta mucho para ponerla al tanto.
Hace un año que tuve esta idea y aun no e tenido la habilidad y la paciencia de crear una pagina web para "Aquí hay monstruos", en estos momentos lo que mas utilizo son el DA (Devianart) y Facebook.
Utilizo mis personajes como mis avatars personales en DA y Youtube.

Tambien he tenido la oportunidad de crear una animación y nuevos comics que les mostrare a continuación en los siguientes enlaces.

Discusion entre Black y Tlema: 
http://vicockart.deviantart.com/art/Discusion-entre-tlema-y-black-398164520

Broma De Playa :
http://vicockart.deviantart.com/art/Broma-de-playa-392203620?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=10

Cita Olvidada :
http://vicockart.deviantart.com/art/Cita-olvidada-390448066?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=16

Susto a Lote :
 http://vicockart.deviantart.com/art/susto-a-Lote-389219161?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=25

también durante este tiempo e hecho 2 animaciónes Gif. que son las siguientes.

Empujón Amistoso :
http://vicockart.deviantart.com/art/Empujon-amistoso-Gif-368778411?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=103

Chencho corriendo :
http://vicockart.deviantart.com/art/Chencho-corriendo-392327535?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=9

Todo eso lo hago con todo mi esfuerzo y porque me gusta hacerlo, los Gif, me han gustado y aun que quiero hacer mas, estoy trabajando en eso, Aun sigo estudiando, para poder desarrollar una Pagina Web y poder utilizar los Gif en ella.
Si Dios quiere y que suceda, este proyecto lo estaré desarrollando entre mis estudios Preparatorios, haciéndolo parte de mi vida y compartiéndolo a los que viven a mi alrededor, tal vez ya tenga capítulos para un futuro que esta muy cerca y Youtube sera el primero en recibir los primeros capítulos de Prueba, ya e dejado de esperar y empezar a actuar y todo esto se lograra con esfuerzo.

"Si tienes un proyecto, no te quedes pensando en lo que va hacer, lánzate a hacerlo"

Nos leemos hasta el Próximo Post.


lunes, 8 de julio de 2013

 LA REALIZACIÓN DE UN DIBUJO.

Hola amigos, ahora les voy a mostrar la manera en que realizo mis dibujos de Aquí hay monstruos, esto lo solo un pasatiempo que hago desde pequeño y lo e estado evolucionando con el paso del tiempo, actual mente estoy estudiando diseño y artes gráficas en la preparatoria buscando aprender mas sobre las técnicas del dibujo.
 http://vicockart.deviantart.com/art/personajes-principales-de-Aqui-hay-monstruos-383881487?q=gallery%3Avicockart&qo=0

La Digitalización de un personaje (Lote)

recientemente me e preguntado ¿como se vería lote convertido en bebe? asi que empecé a a imaginármelo, capte la imagen en mi mente y comencé a dibujarlo, primero dibuje los trazos  que normalmente ocupa el estilo del dibujo, casi pierdo la paciencia ya que batallaba un poco, pero el resultado final me fue satisfactoria, ahora solo faltaba digitalizar el dibujo.
 No solo quería digitalizar el dibujo, pues también quería hacer una animación gif. hice las piezas del dibujo y el parpadeo de los ojos, pero se presento un problema al hacer la animación, no me quedo de otra que suspender la animación y solo hacer la imagen fija. 


















http://vicockart.deviantart.com/art/Lote-bebe-381642912?q=gallery%3Avicockart%2F42266577&qo=7

DIBUJANDO A LOS 6 PERSONAJES DE AQUI HAY MONSTRUOS






Visita FB : https://www.facebook.com/MonstruosLocos

jueves, 27 de junio de 2013

AQUÍ HAY MONSTRUOS



Hola, escribo esto porque e estado completamente desordenado con este blog y sus entradas, diciendo que estaré ausente por unos días, escribiendo cosas relacionadas con mi vida y poniendo promocionales de los próximos capítulos que escribiré para el blog. en fin estaba actuando como si esto fuera una pagina social como Twitter o Facebook.

Ahora que aprendí como funciona esto, a partir de esta publicación y en adelante, estaré mas organizado y ordenado con lo que publique, reuniré la información necesaria que les quiera compartir.

Sobre los comics los compartiré cuando los tenga completamente Listos.

gracias por seguirme (aunque no se si me están siguiendo ) :)